Deco

5 tips para que tu baño luzca más amplio

Ya no más claustrofobia a la hora del baño con estas soluciones.

Un baño pequeño puede hacer que esas rutinas de la mañana y por la noche sean mucho menos glamorosas y, lo que es más importante, menos eficientes.

Pero antes de tirar la toalla y resignarte a un espacio cerrado, te dejamos algunos  algunos consejos de estilo, reseñados en el portal Home Beautiful, para que el cuarto de baño se vea más amplio con soluciones accesibles.

Espejo grande

Un espejo amplio es una forma garantizada de crear la ilusión de amplitud. Suponiendo que no reciba mucha luz natural, un espejo hará que tu baño luzca espacioso.

Iluminación

Utilizar lámparas de pared o una colgante bastante vistosa agrega un contraste para un baño pequeño, pero también inunda la habitación con luz, que es esencial para que este se vea más amplio.

Esquinas curvas

Al hacer que el borde de tu tocador sea suave y redondeado, ganarás espacio aprovechando esas esquinas que quedan vacías. Lo mejor de todo es que cuentas con varios diseños y patrones para darle un toque único.

Puertas de vidrio

Olvídate de la cortina oscura y opta por puertas de vidrio. Hará que el espacio en la ducha se sienta mucho más amplio.

Papel tapiz

Un baño empapelado con un hermoso patrón hará que se enfoque más en el diseño y menos en el espacio reducido. Además, en comparación con las baldosas, el papel tapiz también da la sensación de más amplitud espacial.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos