logo
/ Pexels3 ideas para decorar tu escritorio y convertirlo en un espacio creativo y relajante
Deco 10/09/2020

3 ideas para decorar tu escritorio y convertirlo en un espacio creativo y relajante

Descubre cómo personalizar de manera efectiva tu home office

Decorar de modo creativo y relajante tu escritorio puede agregar un impacto positivo en tu jornada laboral que se puede transformar en mayor productividad e incluso menos estrés durante estos días pesados.

Aprovechando que ahora está activa la iniciativa del home office debido a la cuarentena, podemos convertir nuestro espacio de trabajo en lugar decorativo para el resto de la casa y funcional para nuestra jornada laboral.

Lo maravilloso de decorar un escritorio es que requiere energía mínima y muy pocas cosas. Lo ideal es tener el resultado de un aspecto colorido, ordenado, creativo y relajado con lo que tienes a la mano o con poca inversión.

3 ideas para decorar tu escritorio y convertirlo en un espacio creativo y relajante

Aquí te dejamos algunas ideas sobre cómo decorar tu escritorio, reseñadas en el portal Fustany, para convertir tu zona de trabajo en un espacio creativo y relajante.

Minimalismo

No subestimes el efecto relajante de una planta o algunas flores para decorar tu escritorio. Las cosas pequeñas son las que harán que tu sitio de trabajo se sienta más atractivo y acogedor, además de eliminar las distracciones.

Usa las paredes

Tu espacio de trabajo consiste en tu escritorio y el área que lo rodea, por lo que si tienes una pared frente a ti o a tu lado, debes comenzar a aprovechar ese espacio.Puedes colocar estantes, pósters o una pequeña cartelera de corcho como en este caso. No solo ayudará a organizar tus notas sino que aportará un elemento creativo a tu zona de trabajo.

Organizadores

Son un clásico y por eso no pasan de moda. Son extremadamente útiles para organizar tu escritorio, además que les aportan un toque decorativo. Un espacio ordenado es un espacio productivo.

Te recomendamos en video