3 ideas para decorar tu cuarto de forma fácil y económica y que tenga un aire coqueto

Con estas ideas podrás darle una nueva imagen a tu cuarto sin mucho esfuerzo.

Tu cuarto es el lugar donde más dedicación y amor debe haber. Es el sitio donde te despiertas por la mañana y ves todo lo que te rodea. Y seguramente querrás ver cosas agradables, que te hagan sentir bien y con un aire coqueto.

Según reseña el portal Home Idealistic, muchos estudios indican que decorar tu cuarto puede elevar tu estado de ánimo y ayudarte a que tu despertar sea más enérgico.

3 ideas para decorar tu cuarto de forma fácil y económica y que tenga un aire coqueto

Por eso te traemos 3 ideas para que puedas darle un nuevo estilo a tu cuarto de forma fácil y económica con resultados sorprendentes.

Plantas

View this post on Instagram

Love this ❤️Clean and natural 🍃 .⁣ If you love this photo, please like and leave a comment ⁣ ⭐ Follow me @goldilocks_guestroom⁣ ⭐️ Follow me @goldilocks_guestroom⁣ . .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ Credit @theplantydropper #goldilocks_guestroom #myhyggehome #cosyhome #romanticrooms #homedesign #wnętrze #sypialnia #bedroomdecor #cozybedroomdesign #bestbedrooms #interior123 #apartmenttherapy #inspohomes #naturalbedroom #łóżko #dailybedrooms #bedroominspo #romanticbedrooms #decoratemyhome #guestroomdecor #guestroomgoals #spareroomideas #masterbedroommakeover #masterbedroomdesign #housetour #roomforinspo #fashionbedroom #diybedroomdecor #whitebedroom

A post shared by 💕 GOLDILOCK’S GUESTROOM 💕 (@goldilocks_guestroom) on

Para empezar a decorar tu cuarto de manera fácil y económica lo ideal es agregar unas cuantas plantas. No solo el vibrante color verde ilumina tu habitación sino que también ayudan a purificarla. Ubica algunas estratégicamente en una esquina, sobre la mesa de noche o en una repisa flotante y notarás una vibra diferente.

Luces de navidad y velas

Estás simpáticas luces no solo están permitidas durante la época decembrina pues aportan un aire coqueto a tu cuarto, saliéndose de una iluminación aburrida. Pasa lo mismo con las velas, además de tener la opción de aportar un aroma agradable. Lo mejor de todo es que es una forma fácil y económica de decorar puestos que tanto su ubicación como sus precios son accesibles.

Cartelera de corcho

Sin duda un adorno tanto funcional como coqueto que no puede faltar en tu cuarto. La magia de una cartelera de corcho es que puedes personalizar no solo el contenido sino su propio diseño, desde el patrón y forma del marco hasta el color del corcho. Las posibilidades son infinitas.

Te recomendamos en video