Deco

Feng Shui: Dónde debes colocar los espejos en tu hogar para atraer buenas energías

También puedes neutralizar las malas vibras

Una de las cosas que no puede faltar en la decoración de tu hogar son los espejos. Generalmente los colocamos en los cuartos o cualquier otro espacio de la casa. A veces, ni si quiera sabemos dónde ubicarlos. El Feng Shui viene a nuestro rescate. Esta técnica ancestral nos ayuda a saber dónde colocar los espejos para atraer las buenas vibras.


a ubicación de los espejos es de suma importancia.

Lo primero que tenemos que saber es que para el Feng Shui el espejo refleja lo que hay frente de ellos. Por eso nos invita a colocarnos en los lugares que se desee dar la sensación de amplitud y fortalecer otros elementos energéticos.

Espejos en la entrada Según el Feng Shui

Colocar los espejos en la entrada de la casa es una buena idea para reflejar la energía. No obstante, el Feng Shui nos abierto que no debemos colocarlo justo frente a la puerta de nuestro hogar. Esto podría hacer que las energías positivas salgan en vez de entrar. Por eso recomiendan como mejor opción ubicarlos en una posición lateral.

En los baños

Todos sabemos lo imprescindible que son los espejos en los baños. Siguiendo los principios del Feng Shui, así como la entrada, tampoco es bueno colocarlos frente a la puerta. Si no se puede cambiarlo de este lugar, lo más recomendable es mantener la puerta del baño cerrada.

Colocación de espejos en las habitaciones

Para atraer las buenas vibras, lo ideal es colocar un espejo encima de la cabecera de la cama. De acuerdo con las creencias ancestrales esta ubicación fortalecen la comunicación y la inspiración, así como también mejoran el descanso.

Comedor y sala

Si queremos tener espejos en el comedor o recibidor te contamos que es una buena idea. Allí pasamos más tiempo compartiendo con nuestra familia e invitados. Así que su ubicación fortalecerá la comunicación en las relaciones.

Lugares prohibidos

Así como te contamos dónde colocar los cuadros según una decoración Feng Shui, es importante que sepas que existen lugares prohibidos. Como te explicamos, no se debe colocar frente a la puerta, pero tampoco al final de las escaleras, ni mucho menos frente a nuestra cama. Tampoco es recomendable tener espejos en la cocina ni frente a cuadros que reflejen agresividad o problemas. De igual forma se debe evitar colocar un espejo frente a otro.

Feng Shui
Nunca coloques un espejo en la cocina.

Ahora que conoces los secretos del Feng Shui para decorar tu hogar, es hora de que pongas manos a la obra. Estarás orientada y tu casa atraerá puras energías positivas.

 

Lee también: Feng Shui para atraer dinero

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos