Estas son las plantas perfectas para decorar tu hogar

También te permitirán tener contacto con la naturaleza, a pesar de este período de confinamiento.

Una de las cosas que más hemos extrañado durante el confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19 es el contacto con la naturaleza. No son muchas las casas que cuentan con un jardín y si vives en un apartamento la situación se torna más complicada. Para que no estés más triste te traemos las plantas perfectas para decorar tu hogar.

Accesorios que le dan personalidad a tu hogar sin gastar demasiado

La decoración que debes tener en tu casa para darle una apariencia más elegante

No solo te permitirán tener un acercamiento a lo natural sin tener que salir de casa. También embellecerán tu vivienda y purificarán el aire del ambiente. Toma nota y elige la planta que más se adapte a tu personalidad.

Las suculentas blancas

Estas son una de las plantas más perfectas para decorar tu hogar. Además, son muy fáciles de cuidar por lo que resultan un hermoso presenta para aquellas que nos estamos iniciando en la jardinería.
Vienen en diferentes colores cuya belleza hipnotizan. No obstante, no todos sabemos que también hay una suculenta blanca. Esta planta es en gran medida decorativa y puede convertirse en la próxima inquilinas del hogar.

Las suculentas blancas son bellísimas para la decoración de tu hogar. Las suculentas blancas son bellísimas para la decoración de tu hogar. - Agencias

Senecio lanudo

Esta planta, perfecta para decorar tu hogar, puede llegar a medir hasta 30 centímetros de alto. Por esto puede ser plantada en tierra y no en macetas altas. Te impresionarán cuando florezcan porque producen unas flores amarillas realmente hermosas. Su cuidado requiere de un piso bien drenado y suele propagarse de manera rápida.

Echeveria Lola

Otra de las plantas que te recomendamos para decorar tu hogar es la Echeveria Lola, una especia de Suculenta. Aporta un brillo natural al ambiente y también son muy fáciles de cuidar. Además no representan un riesgo para los animales y cuentan con un drenaje muy eficiente que no requiere que las estemos regando continuamente.

La Echeveria Lola es una especie de suculentas que le dan un toque muy chic al hogar La Echeveria Lola es una especie de suculentas que le dan un toque muy chic al hogar. - Agencias

Dudleya gnoma

Esta compacta planta amerita más cuidado que las anteriores. Tiene una forma de rosa que la hace ser deseada por muchos y la querrás tener como uno de los elementos más atractivos a la hora de decorar tu hogar.
A pesar, de que requiere más cuidados, la Dudleya gnoma tolera grandes períodos de sol y pueden vivir con mínimas cantidades de agua.
Como ves, existen plantas preciosas para decorar tu hogar. Recuerda que también son seres vivientes, así que dale un espacio en tu casa que ayuden a la decoración y donde se sientan cómodas y hagan tu vivienda más chic.

 

Lee también: El aporte de los cuadros a la decoración del hogar

Te recomendamos en video: