Deco

Cómo decorar con globos para celebrar una fecha especial en casa

Las grandes celebraciones quedaron reducidas a íntimas reuniones a causa de la pandemia, por lo que muchas personas están buscando celebrar sus fechas especiales en casa, con la familia más cercana. Y una forma de decorar de forma fácil y rápida es con globos.

Pero no los típicos globos, recientemente ha surgido la tendencia de arreglos muy creativos con globos de varios colores y tamaños, armando realmente ‘obras de arte’ con este material. Te damos varias ideas por si quieres aplicar esta moda a tu próxima celebración.

Cómo decorar con globos para celebrar fechas especiales en casa

La mesa donde ubiques el pastel de cumpleaños puede estar complementada con un arreglo compuesto por globos beige y marrones, bronce, que sirve de fondo para tomar las fotografías del festejo.

Los globos y flores hacen una mezcla perfecta y delicada. Puedes armar un arco con estos dos materiales, que enmarquen la mesa con el pastel y los dulces para los invitados. También está de moda ubicar la inicial del nombre de la cumpleañera, en este caso, decorada con luces.

Un semicírculo hecho con globos en colores tierra y ramas secas, dará un toque refinado y elegante a tu celebración de cumpleaños. Incluso hasta puedes combinar la vestimenta con la paleta de colores de la decoración.

También se pueden lograr arreglos ‘florales’ con globos, un detalle muy cariñoso para enviarle a alguien en su cumpleaños. No ocupa mucho espacio y es fácil de ubicar en cualquier espacio de la casa.

La decoración con globos es muy versátil y se adapta a cualquier espacio y celebración: si quieres un festejo más sobrio, puedes escoger tonos plateado, dorado y negro, y ubicar el arreglo en una esquina de la sala de estar.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos