Tulipanes mexicanos de los que te vas a enamorar

Las flores son el mejor elemento decorativo que puedes instalar en tu hogar, ya que llena de color tus espacios, de vida natural y de mucha energía positiva. Y los tulipanes mexicanos son las mejores que puedes escoger y te mostramos las razones.

De acuerdo al portal Ornamentalis, al tulipán mexicano también se le conoce como "rosa china, rosa de Siria, cucarda, cayerna Hibiscus rosa-sinensis".

Tulipanes mexicanos de los que te vas a enamorar

"El tulipán mexicano o hibisco (Hibiscus rosa-sinensis) es un arbusto ornamental perteneciente a la familia de las malváceas y procede de China y Asia tropical", explica el mencionado portal dedicado a las flores.

"Son una especie de gran éxito como arbusto ornamental por su floración continuada, flores grandes y de colores vistosos y por el aspecto brillante de sus hojas", agregaron. Estas flores mayormente se pueden encontrar en colores vivos y hermosos  como el rojo, el anaranjado, el amarillo, el rosado, entre otros.

Tener tulipanes mexicanos en casa requiere de ciertos cuidados, sencillos pero importantes que debes seguir para que siempre se mantengan hermosos.

"Su temperatura no puede estar por debajo de los 13 ºC ni por encima de los 22 ºC. Cabe destacar que esta no es una planta que guste del frío por lo que siempre tenemos que estar resguardándola de las bajas temperaturas", especificó el portal Flores Hermosas.

Procura, además, regar las flores constantemente pero asegurándote de que el agua no se quede estancada y que el matero tenga un buen drenaje. Lo importante es mantener la tierra húmeda.

Te recomendamos en video