Toda la luz y felicidad de la Navidad deben reflejarse en tu casa. Se trata de la época más luminosa del año y qué más razón que esa para lucirte con una decoración muy especial.
PUBLICIDAD
Descubre los adornos que son tendencia en este 2019. No pueden faltar:
Bambalinas personalizadas
Escarchadas o metalizadas, las bambalinas pueden ser más tuyas que nunca. ¿Cómo?, muy sencillo: pega letras en vinil con deseos y figuras navideñas.
Algunas las venden listas en las tiendas decorativas.
Piezas en acrílico o madera
Renos, árboles, esferas, Santa Claus o cualquier forma que se te ocurra, pero en acrílico o madera fina, es otra de las ideas más sonadas.
Guirnaldas o coronas renovadas
Son un clásico que debe tener un puesto reservado en tu puerta o ventanas.
En el mundo del catolicismo, las guirnaldas o coronas navideñas tienen un significado importante porque su forma redonda recuerda al amor divino, que no tiene comienzo ni final. Además, el verde de las hojas representa la esperanza que inspira la llegada de Jesús.
PUBLICIDAD
Sin embargo, es posible que las transformes a tu estilo: tallos u hojas deshidratadas en lugar de ramas, por ejemplo.
Cascabeles
Además de ser hermosos, los cascabeles simbolizan alegría y buena vibra para el lugar en el que se colocan. El sonido que producen al moverse es típico de estos tiempos.
Se trata de una vieja costumbre que hoy está muy vigente.
Lo mejor de todo es que puedes usarlos donde prefieras: colgados en un arco (en forma de racimo), en el árbol de Navidad, en guirnaldas, en adornos de mesa y pare de contar.
Los tonos metalizados son los más tradicionales y tienen un toque más elegante. Puedes escoger el tamaño que más te guste o que más se adapte a tu diseño.