Deco

4 adornos que no pueden faltar en tu casa en esta Navidad

Las bambalinas personalizadas y las piezas en acrílico o madera forman parte de las opciones más buscadas en esta Navidad 2019.

Toda la luz y felicidad de la Navidad deben reflejarse en tu casa. Se trata de la época más luminosa del año y qué más razón que esa para lucirte con una decoración muy especial.

Descubre los adornos que son tendencia en este 2019. No pueden faltar:

Bambalinas personalizadas

Escarchadas o metalizadas, las bambalinas pueden ser más tuyas que nunca. ¿Cómo?, muy sencillo: pega letras en vinil con deseos y figuras navideñas.

Algunas las venden listas en las tiendas decorativas.

Recomendados

Piezas en acrílico o madera

Renos, árboles, esferas, Santa Claus o cualquier forma que se te ocurra, pero en acrílico o madera fina, es otra de las ideas más sonadas.

Guirnaldas o coronas renovadas

Son un clásico que debe tener un puesto reservado en tu puerta o ventanas.

En el mundo del catolicismo, las guirnaldas o coronas navideñas tienen un significado importante porque su forma redonda recuerda al amor divino, que no tiene comienzo ni final. Además, el verde de las hojas representa la esperanza que inspira la llegada de Jesús.

Sin embargo, es posible que las transformes a tu estilo: tallos u hojas deshidratadas en lugar de ramas, por ejemplo.

Cascabeles

Además de ser hermosos, los cascabeles simbolizan alegría y buena vibra para el lugar en el que se colocan. El sonido que producen al moverse es típico de estos tiempos.

Se trata de una vieja costumbre que hoy está muy vigente.

Lo mejor de todo es que puedes usarlos donde prefieras: colgados en un arco (en forma de racimo), en el árbol de Navidad, en guirnaldas, en adornos de mesa y pare de contar.

Los tonos metalizados son los más tradicionales y tienen un toque más elegante. Puedes escoger el tamaño que más te guste o que más se adapte a tu diseño.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos