Esta es la fecha exacta para colocar el árbol de Navidad

Vuelca toda tu creatividad y decora un árbol impresionante

Desde que llega noviembre, todas las tiendas por departamento exhiben en sus vitrinas los más hermosos adornos navideños, ideales para armar tu árbol de Navidad y llenar tu sala o el espacio que elijas de toda esa magia de la época decembrina.

 

Algunas personas deciden colocar el árbol de Navidad ese mes, otros dejan que se acerque Nochebuena y algunos, más temerarios, ya en octubre tienen los adornos navideños por toda su casa pero ¿cuál es la fecha exacta para colocar el árbol de Navidad?

Hay muchas razones que indican el 8 de diciembre como la fecha oficial de sacar el árbol de Navidad y aquí te las explicamos:

-En la cultura nórdica, las personas adoraban un árbol en forma de pino durante esta fecha para conmemorar el nacimiento del dios del sol y de la fertilidad.

 

-Los cristianos tomaron la fecha de los celtas y la utilizaron como un día entero para honrar el amor que sentían por Dios y la vida eterna.

-En la religión católica, este es un día de conmemoración ya que es la fecha en que la virgen María fue preservada del pecado original desde el momento de su nacimiento.

 

Al final del día, estas son solo razones que te sirven como especie de guía para saber cuándo colocar el árbol pero tu tienes la última palabra. Solo deja que fluya ese sentimiento navideño y recuerda hacer los mejores momentos con tus seres queridos.

Te recomendamos en video