Deco

Mira estas fabulosas ideas para decorar un departamento pequeño

La decoración puede ayudarte a que un pequeño departamento sea lo más acogedor posible con estos tips.

Si tienes un departamento pequeño y no tienes claras la ideas para lograr que se vea espacioso y acogedor, entonces estas simples ideas pueden ayudarte a lograr tener un espacio lindo y confortable. Logra viviendas funcionales aprovechando el espacio.

Combina tu espacio de comedor con tu sala de estar

Al mezclar la decoración de la cocina y el living tendrás un espacio abierto, que se mezclan y conviven perfectamente. busca una mesa y sillas que combinen con el living y haz que sea un espacio acogedor que te provoque estar ahí.

Recomendados

Usa divisores para lograr más habitaciones

Si vives en un departamento tipo estudio o tienes más espacio abierto en lugar de paredes, usa divisores entretenidos para crear la ilusión de más habitaciones. Es buena idea usar los que tienen estanterías o repisas para que te sean útiles.

Haz una pequeña área de comedor

Evita las sillas y mesas grandes en el comedor, mejor crea una pequeña área de comedor donde puedas servir la comida, el desayuno o una fiesta íntima. Cuando tengas invitados resuelve con sillas y mesas plegables.

Usa cuadros enmarcados

Las imágenes enmarcadas y el arte son una gran tendencia en este momento y pueden hacer que cualquier espacio se vea fabuloso. Así evitas los elementos decorativos que te pueden quitar espacios.

Usa muebles multifuncionales

Los muebles multifuncionales son perfectos para espacios pequeños. Entre las cosas que puedes usar son mesas con almacenamiento oculto o un sofá o cama con almacenamiento.

Usa sillas y mesas plegables

Las sillas y mesas plegables son perfectas para los momentos que tienes invitados, lo mejor es que las puedes colgar en tu pared o en la esquina de cualquier habitación o en el pasillo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos