Deco

5 amuletos para atraer el dinero en abundancia comenzando octubre

Mantén estos talismanes cerca de tu o en tu oficina

El dinero no lo es todo en la vida, pero al tener abundancia económica somos capaces de cumplir nuestros sueños y suplir nuestras necesidades más básicas. Por eso, además de trabajar muy duro cada día, siempre estamos en la búsqueda de amuletos para atraer el dinero.

Hay diversos símbolos del Feng Shui que sirven para atraer la energía de la abundancia y la prosperidad que seguramente te ayudarán en tu objetivo económico.

Amuletos para atraer el dinero

Coloca estos amuletos en tu oficina o en casa para atraer el dinero a tu vida, o llévalos contigo todo el tiempo para activar la energía de la abundancia.

Recomendados

Sobre rojo

Puedes llevar en tu cartera un sobre rojo con una moneda adentro para atraer el dinero a tu vida, reseñó el portal Feng Shui: Love to Know.

Monedas chinas

La riqueza a menudo se simboliza con objetos como monedas. Usa solo monedas acuñadas durante el reinado de un buen emperador. Las monedas a menudo se unen con un nudo místico como símbolos de buena suerte por dinero.

Sapo de tres patas

Es muy usado para atraer riqueza y suele venir con una moneda china en la boca. Colócalo en el sector sureste, mirando hacia la habitación u oficina y nunca frente a una puerta exterior.

Dragón

Tener cerca la figura de un dragón te traerá más éxito en el trabajo, lo que se traducirá en más dinero. Ubica la figura en el sector norte de tu oficina.

Buda riendo

Una pequeña estatua de Buda riendo atrae la buena suerte y la prosperidad económica cuando se colocan en el sector oeste, además de atraer buena salud.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos