Deco

Aprovecha tu árbol de Navidad para unirte a la nueva tendencia en Halloween

Conoce todas las opciones para la fiesta del terror.

El espíritu de Halloween se apropió de uno de los elementos decorativos más usado en las fiestas: el árbol de Navidad. Para este 31 de octubre podrás lucirte si te unes a esta nueva tendencia, un pino navideño con telarañas falsas, calaveras, calabazas o todo los adornos que se te antojen de la terrorífica celebración.

Muchos hogares exhiben los particulares árboles de Halloween, inspirados en Navidad y con miles de posibilidades. Todo depende de tus gustos, pues no hay ninguna regla establecida.

Cuestión de actitud

Los fanáticos de Halloween que ya exhiben sus árboles para esta temporada, tomaron el negro y el naranja como base para sus adornos; pero además sustituyeron la famosa estrella de Navidad con la calabaza.

Algunos prefieren decantarse por una opción monocromática, como el naranja.

Mientras que para otros debe prevalecer el negro, recordándonos que mientras más espeluznante son los adornos su efecto es más dramático.

También hay opciones menos suntuosas y las tiendas ofrecen pequeños árboles de cerámica, con luces para destacar la noche de Halloween.

Si amas la Navidad y Halloween es hora de lucirte, pues este 31 de octubre dale rienda suelta a tu creatividad para mezclar los elementos decorativos más utilizados en ambas fiestas y llenar tu hogar de inolvidables recuerdos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos