Deco

5 estilos de decoración de comedores que podrás poner en práctica en casa

Crea un espacio armónico con estas ideas.

La decoración de cada espacio de tu casa es importante para vivir en armonía y atraer las buenas energías. Al tener un hogar desarreglado, pues será más propicia la acumulación de energías negativas, cosa que jamás queremos.

PUBLICIDAD

Lo más común es que nos preocupemos por la decoración de las recámaras, de la sala o los baños, pero decorar el comedor es igual de importante para tener un espacio armónico mientras comemos.

Decoración de comedores

Estilo campestre

Si te gusta la naturaleza y los espacios no tan formales, puedes optar por decorar con elementos de madera como te presentamos en la siguiente imagen. La madera es un material resistente, por lo que no tendrás que realizar un mantenimiento tan seguido.

Comedor en la cocina

Si vives en una casa pequeña y deseas optimizar los espacios, puedes instalar el comedor en la cocina de una forma muy chic. Juega con los colores, las lámparas y el estilo de los asientos para crear un espacio lo más parecido a tu personalidad.

Formal

Por si quieres reflejar un estilo más formal y distinguido, puedes incorporar muebles en tonos oscuros y que la decoración gire en torno a colores neutros.

Tonos claros

Cuando se trata de aumentar la energía y la paz en los espacios, siempre debemos usar tonos blancos o claros. Puedes aplicarlos a la decoración de tu comedor para crear un espacio digno para relajarnos en la hora del almuerzo o la cena.

Lleno de color

Para comedores llenos de color, puedes atreverte a aplicar tonos como fucsia y turquesa para llenar de vida tus espacios.

En las revistas hay muchas ideas de decoración, solo tienes que aplicar la que mejor se ajuste a tus gustos y personalidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último