Deco

5 ideas de decoración para tu baño que puedes poner en práctica fácilmente

Despídete del baño feo que tienes en casa.

El baño siempre es un área sensible en cualquier casa y un reto de la decoración, ya que es un espacio por lo general pequeño así que el diseño puede salir o muy bien… o muy mal.

En la decoración de baños se tienen que tomar ideas simples, que le den al espacio estilo y grandeza, que sea un espacio de procure la paz y la relajación de quien habita la casa.

Por lo general, los baños suelen decorarse en tonos claros para darle más amplitud y limpieza y siempre, siempre, debe haber uno o más espejos para reflejar la luz que entre por la ventana.

Recomendados

Decoración de baños

Campestre

Si quieres darle un aspecto rústico a tu baño o de campo, puedes incluir elementos de madera en la decoración y usar tonos tierra en las paredes y accesorios.

Colores pasteles

Aunque si te estás mudando sola por primera vez, querrás ponerle tu sello personal femenino al pintar las paredes en tonos pasteles… y no hay ningún problema con eso.

Tapizados

Si eres fanática del papel tapiz y los estampados, puedes aplicarlo también a tu baño para un aspecto con mucha más personalidad y parecido a ti.

Naturaleza

Si quieres conectarte con la naturaleza mientras tomas un baño, puedes emplear el color verde en las baldosas y añadir plantas al espacio para un espacio más relajante.

Blanco

El tono blanco es el clásico de los baños, nunca pasa de moda. Da una sensación de limpieza que no otorga ningún otro color. Y puedes aplicarlos con detalles o accesorios negros para un toque moderno.

Ya tienes varias ideas para aplicación a la decoración de tu baño, ahora solo tienes que decidirte por una y renovar el espacio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos