El baño siempre es un área sensible en cualquier casa y un reto de la decoración, ya que es un espacio por lo general pequeño así que el diseño puede salir o muy bien… o muy mal.
PUBLICIDAD
En la decoración de baños se tienen que tomar ideas simples, que le den al espacio estilo y grandeza, que sea un espacio de procure la paz y la relajación de quien habita la casa.
Por lo general, los baños suelen decorarse en tonos claros para darle más amplitud y limpieza y siempre, siempre, debe haber uno o más espejos para reflejar la luz que entre por la ventana.
Decoración de baños
Campestre
Si quieres darle un aspecto rústico a tu baño o de campo, puedes incluir elementos de madera en la decoración y usar tonos tierra en las paredes y accesorios.
Colores pasteles
Aunque si te estás mudando sola por primera vez, querrás ponerle tu sello personal femenino al pintar las paredes en tonos pasteles… y no hay ningún problema con eso.
PUBLICIDAD
Tapizados
Si eres fanática del papel tapiz y los estampados, puedes aplicarlo también a tu baño para un aspecto con mucha más personalidad y parecido a ti.
Naturaleza
Si quieres conectarte con la naturaleza mientras tomas un baño, puedes emplear el color verde en las baldosas y añadir plantas al espacio para un espacio más relajante.
Blanco
El tono blanco es el clásico de los baños, nunca pasa de moda. Da una sensación de limpieza que no otorga ningún otro color. Y puedes aplicarlos con detalles o accesorios negros para un toque moderno.
Ya tienes varias ideas para aplicación a la decoración de tu baño, ahora solo tienes que decidirte por una y renovar el espacio.