Decora tu hogar con estas plantas para atraer dinero, amor y suerte

También te traerán paz y armonía en tu hogar

Existen algunas plantas que según el Feng Shui son ideales para decorar el hogar y atraer el dinero, la suerte y el amor.

Además, generan armonía y bienestar en el hogar, por lo que son recomendables para tener en casa.

Estas son las plantas que debes tener:

Bambú

Según el Feng Shui esta planta augura buena fortuna, suerte y paz, así que es ideal para decorar tu casa. Si lo colocas en el jardín, su movimiento y sonido tendrán un efecto relajante.

Bonsái

El bonsái no solo es acogedor y lindo, también es recomendable para las personas que se enferman mucho.

Además el de naranja o toronja llama la fortuna y dinero, pues son frutos que asocian con abundancia por sus cualidades alimenticias.

View this post on Instagram

Teorias básicas entre vaso e árvore. Material ideal: O material ideal para a confecção de vasos para bonsai é a cerâmica. A fabricação deve ser feita em altas temperaturas com esmalte apenas na parte externa, quando houver. Assim é possível controlar o nível de porosidade da parte interna do vaso que não poderá prejudicar a perda de calor e umidade das raízes. Para alguns estilos, pode-se usar até mesmo uma placa de pedra de origem vulcânica ou sedimentar, como granito, mármore, ardósia ou pedra são-tomé. Vasos de cerâmica fabricada a baixas temperaturas e não esmaltados não são recomendados, pois são excessivamente porosos e contribuem para uma maior perda de umidade do substrato comprometendo a saúde do bonsai. O acabamento externo pode ser bastante simples, liso, ou decorado com motivos e formas variadas, pintados, em baixo ou alto-relevo. Em geral, quanto mais envelhecido for o aspecto da planta, mais simples deve ser o vaso.

A post shared by Bonsai Brasil (@bonsai_online) on

Potos

Esta es una de las plantas que ayuda a repeler las malas vibraciones, por lo que se ubica en los lugares más oscuros del hogar.

Cactus

Estas plantas absorben las energías tóxicas, por lo que son ideales para decorar tu espacio. El mejor lugar para ubicarlas es en la cocina, pues contrarresta los humos y cambios bruscos de temperatura que se concentran en este espacio de la casa.

Romero

Esta es una de las mejoras aliadas para el bienestar físico y mental, y además sirve para hacer tisanas para dormir bien y favorecer el buen humor.

También está recomendada contra los reumatismos, agotamientos, astenia, vértigos y molestias nerviosas.

Te recomendamos en video