Deco

Cómo decorar una habitación para una velada romántica con tu novio

Te damos varias ideas para salir de la rutina

Para que una relación se mantenga fuerte y unida, siempre tienen que haber espacios especialmente para la pareja, donde solamente estén ellos dos.

La intimidad es muy importante para fortalecer la conexión entre ambos y revivir la llama de la pasión en la pareja. Aunque tengas muchas ocupaciones, la pareja siempre debe encontrar un momento para acompañarse mutuamente, alejarse del ruido exterior para escucharse más entre sí.

Si no quieren salir de casa, puedes crear un ambiente romántico en la habitación de los dos, así sorprenderás a tu pareja y además, disfrutarán de una grata y amorosa velada.

Cómo decorar un cuarto romántico para mi novio

Una de las ideas más populares son los globos para decorar un espacio. Como se trata de crear un ambiente romántico, puedes escoger globos en forma de corazón, que floten al ras del techo de toda la habitación. El amor literalmente estará en el aire.

También puedes usar a tu favor varias velas que tengas en casa o que hayas comprado en una tienda. Enciéndelas por toda la habitación para crear una luz cálida muy romántica, o puedes hacer un caminito en el piso para que tu novio lo siga y se encuentre contigo en la habitación.

Si no eres muy fanática de las velas, puedes también experimentar con un juego de luces que tengas en casa de la Navidad pasada. Puedes instalarlas a lo largo del cabezal de la cama, en las paredes o en la zona de las cortinas para crear una iluminación que invite al romance. Y puedes poner una película más romántica que Sex and the city.

Otro de los básicos al momento de decorar una habitación, es adornar la cama con pétalos de rosa. Nunca falla al momento de encender el romanticismo.

No olvides que las sábanas de la cama también juegan un papel muy importante, por lo que puedes vestir tu juego de cuarto con unas sábanas blancas y rojas, para que estén muy a tono con el ambiente romántico.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos