Deco

5 ideas para decorar y hacer brillar tu mesa en Año Nuevo

Una de las cosas más importantes durante las celebraciones navideñas es la instalación de la mesa para la cenar.

La Navidad y el Año Nuevo son de las épocas más bellas, en que toda la familia y los amigos se reúnen para compartir sus mejores experiencias del año e intercambiar los mejores deseos del venidero año que comienza.

Una de las cosas más importantes durante las celebraciones navideñas es la instalación de la mesa para la cenar, propicia para hacer sentir bien a tus invitados en casa y dar la mejor impresión en estas fechas.

La decoración es vital en la mesa de la cena de Navidad, ya que impregna el ambiente de un bonito espíritu de cordialidad, calidez y felicidad. Es muy característico incorporar elementos y accesorios coloridos y con mucho brillo.

Recomendados

Colores para decorar tu mesa en Año Nuevo

Generalmente, se usan dos o tres tonos diferentes. Puede ser rojo y verde, los colores de la Navidad. También mezclar blanco y plateado, azul y dorado. Los elecciones de los colores es importante porque dictará también el ánimo de la celebración.

Concepto de la celebración

Puedes idear un estilo chic y moderno, usado detalles en metal, dorado y cosas con brillantina, dándole un toque de lujoso y distinguido a la celebración. Si quieres algo más campestre puedes poner en la mesa varios arreglos de flores blancas y rosadas, acompañada de musgo o arbustos en el centro y a lo largo de la mesa.

Cubiertos y vajilla

La vajilla puede ser completamente blanca o color crema, con mínimas ilustraciones alusivas a la navidad, es mejor porque se ajusta a cualquier estilo y concepto de celebración. En cuanto a los cubiertos, pueden ser color plata, dorado o bronce.

Cristales

Las copas son las protagonistas de tus bebidas. Son perfectas para poder apreciar un buen vino tinto o champaña para brindar por el éxito del año que está cerca de terminar y el que comienza.

Decoración central

El centro de mesa es el que complementa toda la celebración. Puedes colocar un jarrón con un ramo de flores de colores variados o un candelabro de metal con velas que le aporte candidez al espacio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos