5 claves para decorar en esta navidad y atraer eso que tanto deseas para el año que viene

La época decembrina es propicia para hacer que fluya la energía positiva en nuestro hogar u oficina ¡Aprende cómo sacar el mejor provecho!

Si quieres cerrar el año rodeada de toda la buena vibra y prosperidad de la época navideña y a su vez, atraer todas las cosas que tanto deseas en los meses por venir, comienza por tu entorno.

El hogar, negocio u oficina, son los espacios en donde se manifiestan nuestros anhelos, y donde se materializan cada día los proyectos personales y profesionales, por eso en estos espacios debe reinar la luz y la armonía.

Aprovecha esta época llena de simbolismos en todo el mundo, para valerte de ciertas ideas que pueden ayudarte a que tus espacios luzcan hermosos y a su vez, a que se potencie toda la energía positiva.

1. Rodéate de ricos de aromas: desde tiempos inmemoriales, las fragancias han sido parte de rituales para atraer riquezas, el amor y el éxito.

Asegúrate de mantener tus lugares favoritos con un buen aroma, para eso puedes valerte de inciensos o aceites aromáticos. Los aromas más recomendados para estos días festivos son: el pino, la lavanda,la mandarina o cualquier cítrico y el romero.

View this post on Instagram

Sahumerios 7 poderes !!! Cualidades …🧘🏼‍♀️ Compasión, consagración, magia, protección. Características 🧘🏼‍♀️ El incienso siete potencias es un incienso muy poderoso para atraer la buena suerte, la salud, el dinero y el amor, además, retira envidias y la mala vibra. Favorece🧘🏼‍♀️ Las Siete Potencias es utilizado para protección y evolución,Ayuda también a la concentración y claridad intelectual, la meditación, la elevación del espíritu y la limpieza energética de personas y lugares Este incienso es ideal para realizar cualquier tipo de petición. La cuidada combinación de cada fragancia da como resultado una carga energética y un estado vibratorio, especialmente creados para cada propósito. Depura El incienso Siete Potencias depura todas aquellas malas energías que puedan salir de nosotros o que pudieran ser lanzadas contra nosotros. Aleja de nosotros las malas compañías y las personas que puedan tenernos envidia o mala voluntad. 🧡😍 @gypsyforloveenergy 📿📿🙏🏻 #UNIVERSOGYPSY 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 .. . . . #shop #home #sahumerio #inciensos #energia #energy #musthave #enjoy #style #streetstyle #styleblogger #life #like #like4 #like4follow #likeforlike #fashion #fashionblog #fashionlook #fashionblogger #blogger #phicoftheday #gypsysoul #gypsylife #gypsylove #gypsystyle #gypsy

A post shared by Gypsyforloveenergy (@gypsyforloveenergy) on

2. Ábrete a la luz: la velas son uno de los elementos decorativos más tradicionales en la navidad, y son los encargados de garantizar la luz, símbolo de la esperanza que aparta las tinieblas. Puedes elegir entre una infinita variedad de formas, colores y hasta olores.

Opta por los colores rojos y dorados, los cuales para el Feng Shui representan el amor y la abundancia.

3. Decora las entradas: es importante que tomes en cuenta las puertas y ventanas, ya que es por allí por donde sale y entra la energía.

Por eso, no olvides decorarlas con  coronas navideñas preferiblemente de materiales naturales como piñas o ramas de pino.

El muérdago también es un buen detalle. Otro aspecto importante son las luces de navidad, pues la iluminación ayuda a limpiar las malas energías y brinda prosperidad y felicidad.

4. Ata tus deseos: las cintas y lazos simbolizan la unión y el infinito, por eso si estás anhelando la unidad familiar o de pareja por siempre, afianzar compromisos o fortalecer los vínculos en algún entorno, no dejes de colocar varios lazos en la decoración.

5. Adorna convenientemente:  los adornos que no deberían faltar en tu decoración son las herraduras, las esferas de colores, las campanas y las manzanas.

Estos porque son los que proporcionan mejores energías, atrayendo la buena suerte, abundancia y alegría para el año siguiente.

Te recomendamos en video: