Deco

Cinco plantas para limpiar nuestro hogar de energías negativas y protegernos del mal y la envidia

Las plantas tienen las propiedades de protegernos del mal y de la envidia.

archivo

Muchas veces sentimos nuestro hogar denso, pesado, cargado, muchas otras veces percibimos movimientos extraños, perdemos cosas, estamos de mal humor, el clima se pone tenso y nos ponemos un poco incómodas en nuestra propia casa.

PUBLICIDAD

Antes de desesperar, te enseñamos las plantas que no pueden faltar en tu hogar y que sirven para hacer una buena limpieza energética y eliminar la mala vibra:

Romero

Tiene propiedades limpiadoras y purificadoras, su quema despeja energías negativas, se lo usa siempre antes de realizar cualquier magia. Es una de las hierbas más antiguas relacionada con las artes mágicas. Se utiliza especialmente para la protección del hogar y para atraer buena suerte, podrías colgar en las ventanas ramilletes de la hierba. Sirve para protegerse del mal y de la envidia, y de toda energía negativa que haya en el aire.

Laurel

Es una hierba protectora y de purificación por excelencia, se la lleva como amuleto para repeler el mal y las fuerzas negativas, podrías poner ramas de laurel en tu hogar como adorno, para protección. Es una hierba que se quema o se esparce durante los rituales de exorcismo, se coloca en las ventanas para protegerse de los rayos y se cuelga para evitar que aparezcan fenómenos de energías densas en la casa, generalmente en los vórtices de las habitaciones evitando acumular energías oscuras.

Salvia blanca

Es una hierba considerada como muy potente al nivel energético, teniendo la capacidad de limpiar cualquier lugar de energías indeseables. Podrías usar tanto salvia como al Palo Santo en la limpieza diaria, sahumando todo el espacio. Esta hierba tiene la propiedad de bendecir el hogar, disipar las energías negativas. También sirve de antena con la divinidad, al encenderla atraemos a nuestros seres de amor y compasión para que acudan en nuestra ayuda y nos limpien de esas vibraciones y limpiar nuestros “chakras”.

Palo Santo

El árbol del Palo Santo es un gran equilibrador de las energías, trae paz y armonía, limpia espiritualmente. En la Antigüedad, los chamanes lo usaban en sus rituales de limpieza y purificación como fuerza contra los malos espíritus, malas vibras y fuerzas negativas. El aroma del Palo Santo nos conecta con la necesidad de dar y recibir amor y paz. Alivia la tensión nerviosa, por lo que es muy buen limpiador diario.

Lavanda

Su nombre proviene del Latín y significa “lavar”, por el uso de la flor en el agua del baño. Se la suele asociar a la Diosa Romana Vesta. La lavanda produce frescura y lleva amor al corazón, como cualquier flor, endulza la vida y aporta sentimientos de honestidad y franqueza. Es una planta muy poderosa que se utiliza en rituales de purificación. Además favorece la felicidad, el amor y la paz interior. Te recomendamos que cuando termines tu limpieza dejes secar un ramo de lavanda detrás de la puerta de tu hogar, ya que en su misma guarda amor para todos los habitantes de la casa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último