3 ejercicios esenciales para disminuir los rollitos en el abdomen que duran menos de 10 minutos

Pasar mucho tiempo en casa puede que dejará algunos kilitos de más. Aprende cómo eliminarlos.

Todos queremos tener un abdomen plano, pero incluso en cuarentena a veces no tenemos tiempo para hacer ejercicio. Sin embargo, hay rutinas sencillas que puedes hacer en menos de 10 minutos para disminuir los rollitos del abdomen.

Al igual que cualquier otro músculo de tu cuerpo, los abdominales necesitan mucho ejercicio para eliminar la grasa de más en ellos, pero no es necesario hacerlo todos los días para disminuir los rollitos, sino encontrar el equilibrio entre los entrenamientos frecuentes.

Rutina de Zumba en casa para tonificar las piernas, glúteos y abdomen

Al mejor ritmo de la música podrás tonificar la parte inferior de tu cuerpo mientras te diviertes

3 ejercicios esenciales para disminuir los rollitos en el abdomen que duran menos de 10 minutos

Aquí te dejamos 3 ejercicios que puedes hacer en menos de 10 minutos, reseñados en el portal T3, esenciales para eliminar esos kilos de más en el área abdominal.

Escaladores

Este ejercicio funciona prácticamente en todo su cuerpo, pero especialmente para el abdomen, oblicuos, hombros, brazos y básicamente toda tu parte superior del cuerpo para la estabilización.

Giro ruso

Este ejercicio estaba pensado para hacerse con pesas rusas para disminuir los rollitos en el abdomen pero puede realizarse con otro tipo de objetos pesados.

Patadas aéreas

Este ejercicio sin duda atacará los rollitos en el abdomen, ayudando a disminuir su tamaño haciendo movimientos que imitan los mismos que hacen los escaladores, y lo mejor de todo es que puede hacerse en menos de 10 minutos.

Te recomendamos en video