Todos los años pasa lo mismo. Llegan los días de invierno y nuestra salud comienza a sufrir con las bajas temperaturas, el aire contaminado de las ciudades, los virus y toda clase de males que afectan nuestro sistema respiratorio, más vulnerable por la disminución de las defensas del organismo, en especial con los niños y los adultos mayores.
PUBLICIDAD
Sin embargo, y eso lo sabemos todos, hay iniciativas que nos permiten prevenir toda esa avalancha de problemas de salud. Y la principal es la que tiene que ver con las vitaminas, en especial, las del complejo B y las del D. Por ejemplo, la afamada neurobionta, que se puede tomar como tratamiento y prevención de los estados deficitarios de vitaminas B1, B6 y B12 como resultado de una nutrición inadecuada, mala absorción intestinal o ciertas condiciones diagnosticadas por el médico.
Están también los suplementos alimenticios con Omega 3, ya sea para niños como para adultos. Y también podemos recurrir a los productos que aportan vitamina D.
Entre los primeros están, por ejemplo, Omega Up Junior Ultra X, que contiene 30 microcápsulas y es un suplemento alimenticio diseñado especialmente para niños. Contiene una fórmula única de omega 3, que ayuda a mejorar la concentración, memoria y desarrollo cerebral de los más pequeños.
Multi Oil Omega 3-6-9 es un suplemento dietético en forma de cápsulas que combina los beneficios de los ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9. Estas cápsulas proporcionan una fuente natural de ácidos grasos que promueven la salud cardiovascular, el funcionamiento del cerebro y la salud de la piel.
Epadex es un medicamento en forma de cápsulas que viene en una caja de 60 unidades. Este producto está diseñado para aliviar los síntomas de diversas afecciones, como la fiebre, el dolor y la inflamación. Su fórmula contiene ingredientes activos que actúan de manera eficaz y rápida para proporcionar alivio.
Y está el Hemofolic, un suplemento nutricional, con hierro liposomal y ácido fólico de cuarta generación.
Finalmente, podemos recurrir a los suplementos que aportan vitamina D, que refuerza el sistema inmunológico, justo lo que necesitamos en estos días. Para ello, están, por ejemplo, Vitde 500 que es para una dosis diaria, Ddrops e Infor Vit, que vienen en gotas, Hidroferol, en cápsulas blandas y Acuode, en polvo para solución oral.
Ya sabes, con todos estos productos puedes hacerle frente sin temor a las complicaciones inherentes a la época invernal.