Comercial

“¡Recicla, dona, ayuda! El Reciclatón convoca a una jornada épica de conciencia ambiental y solidaridad comunitaria”

Fundación Jonathan organiza la iniciativa “Reciclatón” para recaudar fondos y promover la sostenibilidad ambiental

"¡Recicla, dona, ayuda! El Reciclatón convoca a una jornada épica de conciencia ambiental y solidaridad comunitaria"

En un esfuerzo por fomentar la conciencia ambiental y apoyar causas sociales, Fundación Jonathan, una organización comprometida en brindar ayuda a niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad ha tomado la iniciativa de lanzar la campaña denominada “¡Recicla, dona, ayuda! a través del Reciclatón.

Lo que se busca a través de esta iniciativa es involucrar a individuos, familias, empresas locales, nacionales y organizaciones en un esfuerzo conjunto para promover prácticas responsables con el medio ambiente y contribuir para levantar fondos y seguir con la ayuda social que brinda la Fundación a más de 7000 familias en estado de vulnerabilidad. Lo que se recibirá para el reciclaje será: celulares, tablets, laptos, equipos de aire acondicionado, microondas, módems, cámaras de video, impresoras, televisores, radios, muebles metálicos, muebles de madera y sillas.

"¡Recicla, dona, ayuda! El Reciclatón convoca a una jornada épica de conciencia ambiental y solidaridad comunitaria"

Los donativos que se recibirán durante todo el año por la campaña de Reciclatón servirá para levantar fondos y cubrir necesidades de estos grupos vulnerables. Muchos sufren de enfermedades preexistentes y requieren de alimentación, sillas de ruedas, educación, medicinas, operaciones, etc.

Recomendados

Esta campaña cumplirá con dos objetivos, el primero, cuidar y velar por nuestro medio ambiente y el segundo, poder dar una mejor calidad de vida a grupos de personas necesitadas. Se recibirán las donaciones en la sede principal de Fundación Jonathan ubicada en las calles Julio Endara 13-103 y Sodiro, frente al ECU 911 o voluntarios de la Fundación podrán retirar del lugar donde se notifique.

La Fundación desde el 2002 viene realizando un trabajo incansablemente para implementar programas integrales que abordan una variedad de necesidades sociales, desde educación y salud hasta desarrollo comunitario y apoyo emocional.

"¡Recicla, dona, ayuda! El Reciclatón convoca a una jornada épica de conciencia ambiental y solidaridad comunitaria"

Su fundadora Katalina Avilés es madre de Jonathan, quien fue secuestrado y asesinado cuando tenía apenas ocho años de edad y es desde ahí empezó la labor de ayuda a personas en estado de vulnerabilidad que necesitan de atención médica, alimentación, terapias físicas, psicológicas y neuro fisioterapia, terapia ocupacional para el adulto mayor, educación para niños y niñas entre otros aspectos más. Hace un llamado a la solidaridad de la comunidad y empresas privadas para unirse a esta iniciativa.

Esta colaboración entre la promoción ambiental y el apoyo a causas sociales refleja el compromiso de Fundación Jonathan con la construcción de un mundo más sostenible y equitativo. Invitamos cordialmente a todos los miembros de la comunidad a unirse esta gran iniciativa y poder construir un futuro más brillante para el planeta y la sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos