Comercial

Fundación Miguel Cava firma un acuerdo de colaboración con COOPI - Cooperazione Internazionale

Un pacto que promete cambiar vidas y construir un futuro lleno de oportunidades en el mundo del estilismo.

Fundación Miguel Cava y COOPI - Cooperazione Internazionale

En el corazón de esta alianza está la misión de FUNDACIÓN MIGUEL CAVA, liderada por Miguel Ángel Cavallero, el estilista visionario y CEO de Studio Cava SA. Su sueño es claro: proporcionar formación básica de peluquería a jóvenes en situación de vulnerabilidad en Ecuador. Con un enfoque en la peluquería como arte y la dedicación total al estilismo, la fundación busca abordar las carencias internas y externas que afectan a esta industria en el país.

Fundación Miguel Cava y COOPI - Cooperazione Internazionale

Acompañando esta iniciativa, COOPI, una ONG laica e independiente fundada en Milán en 1965, ha dedicado décadas a luchar contra la pobreza y brindar ayuda humanitaria en todo el mundo. En Ecuador desde 1967, COOPI ha demostrado un compromiso sólido con la realidad del país, adaptándose a sus desafíos cambiantes y brindando asistencia técnica y ayuda humanitaria a comunidades vulnerables.

Este acuerdo de colaboración busca ampliar las oportunidades de aquellas personas en situación de movilidad humana y población de acogida vulnerable para que puedan generar ingresos. Es así como ambas empresas se comprometen en esta misión.

Por su parte la Fundación Miguel Cava solicitará perfiles a COOPI cuando sea necesario y este proveerá perfiles de migrantes, refugiados y población ecuatoriana de acogida previamente formada, como también mujeres víctimas de violencia de género y madres jefas de hogar. ¡Una ayuda necesaria para la inclusión económica y social!

Fundación Miguel Cava y COOPI - Cooperazione Internazionale

La organización también se encargará de socializar el uso y manejo de perfiles de cargo y participar en cualquier actividad pertinente para alcanzar los objetivos compartidos.

En este viaje, FUNDACIÓN MIGUEL CAVA y COOPI reconocen y respetan mutuamente la propiedad intelectual, comprometiéndose a guardar reserva sobre procesos los administrativos, así como la información confidencial y demás creaciones intelectuales. Un compromiso sólido para salvaguardar la esencia de esta colaboración.

Este acuerdo se presenta como un llamado a la acción para construir puentes de esperanza y oportunidades. ¡Un nuevo capítulo comienza, lleno de solidaridad y promesas cumplidas!

Te puede interesar:

La huella imborrable que ha dejado la ecuatoriana Denisse Molina al otro lado del mundo

¿Cómo enseñar a los niños para que sean más ordenados?

Tags

Lo Último


Te recomendamos