Comercial

¿Quieres tener un sueño placentero? Entonces, elige bien tu pijama

La tendencia son los camisones para dormir y los encuentras de todos los tipos, que te sirven, incluso, para andar por la casa con absoluta libertad. Y completa tu atuendo con unas lindas y cómodas pantuflas.

Archivo
Archivo

Aunque se han tardado un poco, los días de calor están cada vez más cercanos y nos anticipan que pronto tendremos noches más cálidas. Con eso a la vista, es inevitable ponernos a pensar en qué usaremos para dormir lo suficientemente cómodo para tener un sueño placentero y reparador.

PUBLICIDAD

A la hora de elegir te contamos que las últimas tendencias apuntan a los camisones de dormir, que no sólo puedes usar cuando te metes a la cama, si no que puedes deambular por la casa sin problemas durante el día, luciendo siempre impecable y elegante.

Piensa entonces en camisones de géneros delgados, con diseños que lleven dibujos o, simplemente, de un solo color, ello dependiendo de tus gustos.

Y como la idea es que los usen a toda hora si tienes la oportunidad, recuerda combinarlos con unas lindas y cómodas pantuflas, que te permitirán moverte por todos lados de tu hogar con esa libertad que andamos buscando.

Telas livianas, estampados multicolores y detalles bordados, se ven bien en cualquier lugar fuera del dormitorio. Y, además de la comodidad, reflejan tu idea de libertad, de independencia, de dominio de ti misma.

Hay camisones sensuales, seductores, frescos y divertidos, son perfectos para dormir como un niño y lucir impecable durante el día, porque, incluso, hay modelos que pasan perfectamente como un vestido veraniego.

De hecho puedes encontrar opciones muy originales, que resaltan entre todas los tipos de pijamas. Atrévete y no te arrepentirás.

Por ejemplo, puedes encontrar las que llaman camisolas, que son hasta un poco más arriba de la rodilla, con manga larga o corta, cuello redondo, con 65% poliester y 35% algodón, en colores como rosado, negro o verde claro. Y en tallas de la S a la XL.

Hay otros camisones más tradicionales, con florcitas pequeñas o un poco más grandes, cuello redondo, con manga corta y hasta un poco más abajo de la rodilla. Y en cuanto a tallas, las hay M, L y XL.

Y si camisones encuentras de todo tipo, lo mismo pasa con las pantuflas. Hay modelos realmente preciosos, con corazones, con rayitas, de pelitos, etc. Éstas últimas son perfectas para mantener tus pies abrigados y cómodos. Además, su diseño de peluche las hace ultra suaves y acogedoras. Y las encuentras en varios colores.

Si quieres unas pantuflas menos abrigadoras, para esos días con calorcito, te recomendamos otros modelos, antideslizantes, de poliester, con suela de caucho termoplástico y diseños de corazoncitos o rayadas slip. Éstas últimas son ideales para descansar en casa y mantener tus pies cómodos y abrigados. Con su tejido suave, tienen una combinación de rayas blancas y rosado/gris oscuro que las hacen lucir llamativas y a la moda.

Hay otras más sencillas, como las pantuflas de malla. Puedes encontrarlas en dos colores, verde claro y rosado y para tallas S, M y L. Además, a precios muy convenientes.

Con todo, no importa cuál sea tu preferencia, todas estas pantuflas serán el complemento perfecto para tu conjunto de descanso.

Tags

Lo Último