Comercial

Regalos para mamá que le llegarán hasta su hogar

Se acerca el 10 de mayo, ¡sorprende a mamá con un regalo especial!

10 de mayo

Cualquier ocasión es perfecta para dar un regalo a mamá, pero sin duda el 10 de mayo lo hace aún más especial, así que es momento de que vayas preparando tu obsequio para sorprenderla en este día tan importante. Si aún no tienes idea de qué regalarle, ¡aquí te dejamos algunas opciones que seguramente le encantarán!

Resalta su belleza natural

Resalta su belleza natural

Las mamás son expertas en muchas cosas y más cuando se trata de productos de belleza, así que un kit de maquillaje (polvo compacto, bb cream, máscara de pestañas, delineador, labiales, sombras, rubor, esmalte de uñas y desmaquillante) será el regalo ideal para resaltar lo hermosa que es. Además, si ella ama el skincare puedes obsequiar productos para el cuidado de la piel, ya sean sérums, mascarillas, cremas faciales, limpiadores o bloqueadores solares, para proteger el rostro y cuerpo de los rayos UV.

No te olvides de los aparatos para el cabello, ya sean secadoras, tenazas y planchas para hacer todo tipo de peinados, así como protectores de calor, mascarillas y tratamientos.

La tecnología ideal para mamá

La tecnología ideal para mamá

Seguramente tu mamá atesora muchos recuerdos de cuando estabas pequeño, de todos los cumpleaños y festivales a los que acudía por el 10 de mayo y quizá otros capítulos relevantes para la familia. Aunque sabemos que jamás los olvidará, puedes regalarle un smartphone para que capture todos los momentos en bellas fotografías o videos y, de esta manera, inmortalizarlos. No olvides complementar con diferentes portarretratos para que pueda decorar las habitaciones y espacios favoritos de su hogar.

Algo para endulzar su día

Algo para endulzar su día

Los pasteles, panques y postres siempre serán una excelente alternativa para endulzar el día de mamá, ya sea que decidas comprarlos o bien, prepararlos tú mismo para destacar tus dotes culinarios. En Walmart encontrarás los pasteles listos para degustar, así como todo tipo de electrodomésticos para prepararlos tú mismo, si así lo decides.

Además, si no estarás cerca, o no te es posible pasar ese día con tu mamá, ¡Walmart te ayuda a sorprenderla! Haz tu pedido con la opción de pagarlo en línea, ingresa la dirección de mamá ¡y ella recibirá su regalo hasta la puerta de su casa!

Visita Walmart.com.mx o la app en la sección Entrega a partir de 60 minutos ¡y encuentra todo lo necesario para sorprender a mamá con un bello regalo este 10 de mayo!

Tags

Lo Último

Te recomendamos