Comercial

La empresa de ropa Chevignon presentó su nueva plataforma de e-commerce

La marca Chevignon de origen francés presentó su plataforma de e-commerce para impulsar la venta online y llegar a todas las provincias del país.

Nicolás Vargas, líder e-commerce Ecuador; Pamela Pinilla, comunicadora digital Colombia; Michelle Jácome, jefe de mercadeo Ecuador y Juan Pablo Ruiz, líder de e-commerce Colombia. Foto: cortesía.

La marca de ropa francesa Chevignon presentó su plataforma de comercio electrónico para impulsar la venta online y brindar un nuevo canal de compra a sus consumidores. El plan de expansión digital responde al posicionamiento del e-commerce en el país y también busca brindar mayor acceso a los clientes de provincias en donde no existen tiendas físicas.

Michelle Jácome, jefe de mercadeo nacional, anunció que tras una investigación de mercado su propósito para este 2023 es impulsar el crecimiento de la marca en el Ecuador, por lo que su canal electrónico y la apertura de nuevas tiendas son clave dentro de este plan. Por el momento están en una transición, pues apuestan por una estrategia de marketing de omnicanalidad, comenta.

El plus de esta marca es la prenda en sí además, el uso de tecnologías ha permitido a Chevignon tener una amplia experiencia en Colombia. También añadió que “esperamos que el 20% de nuestras ventas provengan de los canales digitales”.

Recomendados

Por su parte, Juan David Urquijo, CEO de Américas, manifestó que Chevignon se encuentra en Ecuador desde el 2009, y que han sido años positivos por lo que ahora su mayor apuesta como marca se centra en el mercado ecuatoriano y a escala internacional, también buscan expandirse en Estados Unidos.

Dentro de la tienda online se pueden encontrar todos los productos disponibles en las tiendas físicas de la marca, desde ropa, accesorios y complementos para hombre y mujer. Sus prendas se caracterizan por ser realizadas con tecnología de punta y por brindar carácter y versatilidad con un estilo urbano. Se pueden encontrar prendas desde los $29,00.

Actualmente la marca tiene 7 locales a escala nacional, en Quito en Mall El Jardín y Quicentro Shopping; en Guayaquil en San Marino, Mall del Sur y Riocentro Ceibos; en Cuenca, en Mall del Río y en Manta en Mall del Pacífico.

De esta forma, Chevignon Ecuador apuesta al desarrollo del mercado de la moda en el país, con sus propuestas únicas y de fácil accesibilidad para todo el territorio a través de su plataforma de e-commerce.

Acerca de Chevignon:

Marca de origen francés líder en la producción de prendas Denim para hombre y mujer. Una de sus prendas distintivas es la chaqueta que se ha convertido en ícono de la marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos