Comercial

Las expertas del Fitness premian a Reebok por su enfoque hacia las mujeres

Los premios son otorgados por un equipo de periodistas y editores capacitados con décadas de experiencia sobre temas de salud, estado físico y nutrición.

Fotos cortesía.

Reebok, la compañía líder en diseño de calzado y ropa fitness fue reconocida por los expertos de la Revista Women’s Health en sus premios Fitness Awards 2023. Los premios son otorgados por un equipo de periodistas y editores capacitados con décadas de experiencia sobre temas de salud, estado físico, nutrición y bienestar.

El equipo Women’s Health pone a prueba cientos de productos para determinar los elementos más destacados para la vestimenta que tengan impacto en el estado físico. De entre varias categorías Reebok ganó en dos de ellas:

  • Mejor ropa deportiva con su Women’s Crop Muscle Tank de Reebok ganador al Mejor equipo de entrenamiento. Según Amanda Lucci, editora de Women’s Health, señala que es “el mejor equipo de todos los tiempos”. Además, se describe como una pieza básica para las amantes del fitness debido a que está diseñada con material aireado que te mantiene seco en todo momento.
  • Lo mejor para entrenamiento de fuerza (o resistencia) con sus Zapatillas de entrenamiento para mujer Reebok Nano X2. La compañía especializada en ropa deportiva desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial.

“La suela plana y la punta ancha de las Reebok Nano X2 me ayudan a mantener todo el pie pegado al suelo cuando hago entrenamiento de fuerza, pero también son lo suficientemente flexibles y de apoyo para otros tipos de entrenamientos”, destacó Jacqueline Andriakos, directora ejecutiva de salud y fitness de la Women’s Health.

Fotos cortesía.

Los Fitness Awards son considerados los premios más completos en el mundo Fitness por los expertos de todo el mundo, siendo un referente para las innovaciones deportivas. Con este premio Reebok se consagra otro año más ratificando su compromiso con el deporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos