Comercial

Del 3 al 5 de octubre se realizará un nuevo Cyber Monday en Chile

Durante los 3 días del evento más de 700 marcas participarán en la jornada organizado por la Cámara de Comercio de Santiago

Del 03 al 05 de octubre se realizará un nuevo Cyber Monday en Chile

Faltan pocos días para que inicie un nuevo Cyber Monday 2022 y esta podría ser una excelente oportunidad para hacer aquellos pequeños cambios que esperabas realizar “cuando esté más barato”. Y es que esta nueva fecha de esta gran venta online es esperada por muchos ya que la variedad de ofertas y productos ayudan al bolsillo de los consumidores que hoy se ha visto fuertemente afectado a causa de la inflación mundial.

Desde el 3 al 5 de octubre podrás acceder a los mejores descuentos en productos en más de 780 comercios, de los cuales 750 corresponder a e-commerce de empresas, mientras que 38 son fundaciones participantes. Uno de los ítems más cotizados durante estos eventos es la compra de artículos para el hogar, debido a que los clientes registran excelentes oportunidades para renovar espacios del hogar como baños y cocinas, que siempre vamos postergando por tratarse de una gran inversión.

Por ejemplo, si estás pensando en renovar los muebles de la cocina, encontrarás en tiendas del retail ofertas por menos de $100.000 pesos. Kit de muebles completos, módulos inferiores, alacenas, muebles para microondas y muchos otros estarán con descuentos increíbles desde las 00.00 hrs del 03 de octubre hasta las 23.59 del 05 de octubre, por lo que puedes ir apuntando a tu lista aquellos que te gustaría comprar.

Recomendados

Del mismo modo, si lo que quieres es modernizar el baño o tal vez simplemente estás armando tu hogar por primera vez, podrás encontrar una oferta muy similar a la anterior. Por ejemplo, podrás encontrar muebles de baño como vanitorios, organizadores, botiquines, combos especiales de muebles, etc.

Como consejo, recomendamos “vitrinear” días antes del Cyber para saber qué producto realmente quiero e ir directamente por el, ya que al intentar un gran número de personas comprar en estas fechas, corres el riego de quedar sin stock en tu producto favorito.

Recuerda que durante Cyber Monday encontrarás miles de productos con descuento en categorías como tecnología, moda, perfumería, zapatería muebles y muchos más.

Del 03 al 05 de octubre se realizará un nuevo Cyber Monday en Chile.
Tags

Lo Último


Te recomendamos