Comercial

¿Te cansaste de las básicas poleras? 5 tendencias de tops que puedes lucir esta primavera

Esta temporada encuentra el top que se adapte mejor a tu estilo con estas propuestas que puedes combinar de muchas maneras.

Crop tops para todos los cuerpos: cómo combinar esta prenda en primavera

¿Te has cansado de usar las básicas poleras blancas o negras para sentirte fresca? Los tops son una de las prendas más estilosas y que se han convertido en una de las favoritas de muchas mujeres, debido a su gran versatilidad para alternarse con distintos estilos, colores, estampados y otras prendas de vestir, y ¡lo mejor! es que permiten disfrutar de la primavera en todo su esplendor.

Esta temporada en la que todas buscamos sentirnos menos acaloradas y súper cómodas, solo se requiere de un poco de creatividad para armar las mejores combinaciones con estos tops que serán tendencia en primavera/ verano.

5 tops para todos los cuerpos: cómo combinar esta prenda en primavera

5 tendencias de tops que verás esta temporada para todos los gustos

Podemos encontrar esta prenda en todas las formas y tamaños, en manga larga, tirantes, tipo corsé y demás. Por ello, te compartimos 5 opciones de tops que puedes usar esta primavera y que quedarán perfectos con todos los estilos que te propongas.

Recomendados

Una de las tendencias más marcadas de la temporada son los tops cut out, que podrán transformar tu look casual y fresco a uno ideal para salir con tus amigas por las calurosas tardes primaverales.

No deberás preocuparte por usarlos con shorts o mini faldas, siempre será un acierto apostar por estas prendas en tonos monocromáticos como los combinan algunas celebridades con alguna chaqueta.

Si ya te aburriste de los tops lisos y sin chiste, dale la oportunidad a los tops con vuelos, son perfectos para usarse en el buen tiempo de primavera: con un look formal, para ir a la oficina o para acudir a un evento al aire libre.

Elige aquellos en colores vivos ya que nunca pasarán de moda y, lo mejor, es que puedes optar por usarlos con tus jeans favoritos para un look casual o una falda si requieres verte formal.

5 tops para todos los cuerpos: cómo combinar esta prenda en primavera

Con manga larga, escote en “V” y en tonos atrevidos, los tops en telas tan ligeras como el satín son un infalible para esta temporada, que puedes emplear para ir a esa junta importante en el trabajo por la mañana y después transformar el look para salir de fiesta, sin dejar de verte elegante y arreglada.

¿Buscas combinaciones con prendas de este tipo? Una opción será elegir aquellas de tiro alto y entalladas, como faldas tipo A o shorts, que harán verte muy sofisticada sin dejar de sentirte cómoda.

5 tops para todos los cuerpos: cómo combinar esta prenda en primavera

Los tops de tipo corset son un must que no debe faltar en tu guardarropa esta primavera. Esta tendencia ha predominado ya varias temporadas y, lo cierto, es que te hará triunfar en las reuniones con amigos, durante una comida o una cita.

Estas prendas casi siempre es posible encontrarlas en denim y una sugerencia es alternarlos con faldas con vuelos o jeans ajustados para darle un toque más sexy.

5 tops para todos los cuerpos: cómo combinar esta prenda en primavera

Los tops con nudos tienen la apariencia de estar entreabierto, pero están totalmente cerrados, así que elige aquellos en telas ligeras y bicolores, ya que son las prendas que están marcando tendencia esta primavera/verano.

Adopta un estilo audaz y todoterreno con un top de nudos y juega con prendas cortas como los shorts o bermudas para poder lidiar con el calor, ¡te convertirás en la nueva reina del effortless!

5 tops para todos los cuerpos: cómo combinar esta prenda en primavera
Tags

Lo Último


Te recomendamos