Comercial

Estas son las 6 cosas que disfrutarás en el Passione Italia y no te querrás perder

Ecuador se reactiva con estas actividades.

#PassioneItaliaFestival

Italia, llamada también el “Bel Paese” (Hermoso país), es reconocida por su arte, su cultura, sus numerosos monumentos, la torre de Pisa y el Coliseo romano; también por su tecnología, avances científicos, gastronomía en donde destaca la pasta y la pizza, su vino, pero sobre todo su estilo de vida, esto llega a Ecuador a través del festival denominado “Passione Italia”.

La Cámara de Comercio Italiana del Ecuador, en un enorme esfuerzo con la empresa privada, buscan incentivar la reactivación económica del país, trayendo un pedacito de toda esa variedad que encierra la mágica Italia hasta Ecuador.

Un evento mágico

El festival Passione Italia está dirigido a quienes desea vivir una experiencia increíble degustando los sabores italianos, presenciado a show gastronómicos y musicales, catas de los mejores cafés y vinos, conociendo de primera manos lo secretos de la pasta y pizza echa en casa , de cómo se hace la mozzarella, y de todos esos sabores y olores que distinguen a “Bel Paese” (Hermoso país).

Recomendados

Además, habrá música en vivo, helado, pizza, un show sorpresa. Para los amantes de los motores, tendremos un concurso especial con automóviles italianos como Fiat y las clásicas motocicletas Vespa; se entregará varios premios, por ejemplo, al mejor clásico y mejor customizado Manola Mazzocchetti.

#PassioneItaliaFestival
#PassioneItaliaFestival
#PassioneItaliaFestival
#PassioneItaliaFestival
#PassioneItaliaFestival
#PassioneItaliaFestival

Lugar y fecha de evento

La Cámara de Comercio Italiana del Ecuador, hace una cordial invitación a todos quienes deseen asistir y ser parte de este espacio en donde podrán conocer, saborear y vivir parte de su cultura y sus distracciones en “El Potrero”de Cumbayá,el 10deseptiembre desdelas10 am.¡Ven y disfruta con nosotros, vive la italianidad en Quito! Puedes conseguir tus entradas en Buenplan.com

#PassioneItaliaFestival
Tags

Lo Último


Te recomendamos