Comercial

Nike Alate: El bra que te brindará comodidad todo el día

La marca lanzó su nueva línea de sujetadores inspirada en los conceptos de comodidad, inclusión y versatilidad, con un producto diseñado para ser usado durante todo el día, los 7 días de la semana.

Mujer viste un bra Nike Alate

Para las deportistas, el bra es el artículo más necesario a la hora de entrenar. El contar con un producto que tenga un estilo, ajuste y apoyo adecuado permite a la atleta empoderarse mentalmente, liberándola de inseguridades. Pero, a nivel global, 7 de cada 10 mujeres usa un sujetador de tamaño incorrecto durante su día a día.

Ante este escenario, Nike diseñó Alate, una nueva línea de sujetadores que ofrece comodidad durante todo el día, sin la necesidad de que un cambio de escenario signifique cambiar de bra. De perfil deportivo en su esencia, su versatilidad permite usarlo durante todo el día, los 7 días de la semana, sea cual sea la actividad que se lleve a cabo. Para trabajar, bailar o entrenar, te acompañará en todo momento.

Una mujer realiza ejercicio usando un bra Nike Alate

Su cobertura ligera y transpirable se diseñó para brindar soporte sin sacrificar la comodidad. Cuenta con un cierre de gancho, que hace que ponerlo y quitarlo sea extremadamente fácil.

Recomendados

Es versátil, cómodo y también inclusivo, ya que se trata del primer sujetador de Nike que ofrece una completa gama de tonos de piel, así como tamaños adecuados a distintas formas del cuerpo.

El nuevo Nike Alate Sport Bra estará disponible en dos modelos: Coverage y Minimalist. El primero cuenta con un perfil más alto y tirantes regulables más anchos, proporcionando mayor cobertura. Es ideal para disfrutar de un momento de tranquilidad. Tiene un peso ligero que apenas se notará al llevarlo puesto y además cuenta con almohadillas elásticas e innovadoras. así como con un tejido suave con capilarización del sudor.

Mujer corriendo y usando Nike Alate

El segundo trae tirantes más delgados y un escote más bajo, brindando una cobertura menor, pero con el mismo soporte del primer modelo. Alate Minimalist ofrece sujeción y comodidad durante todo el día, con una sola almohadilla, tirantes completamente regulables y un diseño de perfil bajo que combina con todo.

Nike Alate Sports Bra fue confeccionado con menores impactos al medio ambiente, ya que cuenta con hilo de alta calidad con 50% de fibras de poliéster reciclado.

Estará disponible en Chile a partir del 25 de julio en Nike.cl y en las Nike Stores.

Mujer ejercitándose y usando Nike Alate
Tags

Lo Último


Te recomendamos