Comercial

“Buena Suerte, Leo Grande”, la cinta que busca normalizar la sexualidad y el placer femenino a los 60

La historia brinda una mirada muy actual sobre cómo se vive el placer de las mujeres durante la madurez y, que en muchas ocasiones, fue reprimido.

Esta historia brinda una mirada muy actual sobre cómo se vive el placer de las mujeres durante la madurez.

Protagonizada por Emma Thompson, “Buena Suerte, Leo Grande”, es una de esas pocas películas que plasman la realidad que viven muchas mujeres cuando llegan a los 60 años y donde la sexualidad, el placer y el empoderamiento se dejan en un segundo plano y que llegará a la pantalla grande en Chile este 28 de julio.

La historia dirigida por Sophie Hyde, aborda las vivencias de una maestra viuda y jubilada llamada Nancy, quien en la búsqueda del placer y, de reconectarse con su cuerpo, contrata a un trabajador sexual por una noche “Leo Grande”, interpretado por Daryl McCormack.

¿En qué lugar acordaron verse? A esta cita Nancy llega a una lujosa habitación de hotel cargando un maletín para pasar desapercibida y camuflar sus intenciones. La mujer que casi llega a los 60 años, se muestra nerviosa por lo que pasará en esas cuatro paredes.

Recomendados

Por su parte, Leo llega proyectando mucha seguridad y cuya imagen juvenil termina de asombrar a la mujer sexagenaria, debido a que parece haber salido de un anuncio de revista de moda.

Ella duda de la decisión que tomó y se lo atribuye a un ataque de locura, también a que nunca ha sentido un orgasmo y piensa sobre lo que él dirá sobre ella. Sin embargo, él parece muy tranquilo y listo para afrontar cualquier cosa en aquella habitación.

Nancy y "Leo Grande" se conocen y exploran las relaciones humanas

¿Porqué Nancy decide contratar a un trabajador sexual?

Al seguir las reglas que dicta la sociedad por la mayor parte de su vida y enviudar, Nancy decide darse la libertad de elegir y probar con aquellas cosas que nunca pudo realizar respecto a su cuerpo, su vida, su familia y su matrimonio.

Ella se mantuvo insatisfecha durante todo este tiempo y, al descubrir a Leo, explora esas zonas que había descartado y tenía reprimidas solo por seguir los principios que le habían impuesto, pero que nunca la hicieron feliz.

Mientras tanto, el personaje de Leo es capaz de cumplir cualquier especie de fantasía que sus clientes necesiten y le ayuda a Nancy a desinhibirse de forma amable, con mucha paciencia y a través de un diálogo le brinda la suficiente confianza hasta para declarar que se ha sentido más viva en ese mes que llevan de conocerse, de lo que puede recordar en su vida.

Si quieres conocer más sobre esta cinta, te compartimos el tráiler para que te animes a verla en su estreno en cines en Chile este 28 de julio:

Tags

Lo Último


Te recomendamos