Comercial

¿Buscas productos de belleza? ¡For_me tips te encantará!

Descubre tu belleza y la del mundo, desde tu interior

Tips de belleza

La belleza interior y exterior se encuentra presente en todos nosotros, pero debemos saber abrazarla, enaltecerla y cuidar su esencia, porque el yo interno es el que nos hace resplandecer en todo momento. Por eso, For_me tips es la plataforma donde encontrarás todo lo que necesitas para lograrlo, convirtiéndose así en el primer social commerce de América Latina especializado en belleza.

La premisa de For_me tips es que la belleza no es un concepto rígido ni un atributo que el universo entrega o niega. Por eso, deja atrás los estándares y estereotipos para decirle a todos que la belleza es única, irremplazable e irrepetible, que no sólo se basa en el físico, sino en la manera de ver el mundo, de vivir experiencias y en cómo nos conectamos con los demás. Si tú te amas y aceptas tu propia belleza, ¡puedes amar y aceptar la de los demás!

Así, For_me tips es un proyecto que mezcla el beauty con el mindfulness para crear una comunidad de beauty lovers que estén ávidos de contenido extraordinario. A través de redes sociales como Instagram, @formetipsmx invita a todos a ser parte de esta comunidad donde, además de consejos y tips de belleza, podrás encontrar productos para seguir tus rutinas y, lo mejor de todo, es que podrás hacer tus compras del sitio a través de Walmart.com.mx, convirtiéndola así en una compra segura.

Encuentra los mejores productos de belleza a un solo clic

Para celebrar esta alianza con Walmart, For_me tips realizó un evento en CDMX que estuvo lleno de misticismo, salas secretas y mucha buena vibra. En él, se invitó a los asistentes a abrazar su yo interior, soltar todo lo que no los deja avanzar y, sobre todo, a amarse en todos los sentidos.

El recorrido comenzó a través de un bosque encantado con bebidas, mezclas aromáticas y elfos, para después seguir a un hada en un jardín de hongos y terminar con una experiencia musical con cocoa que invitó a todos a agudizar sus cinco sentidos. Al final de este performance, se invitó a los presentes a descubrir por su propia cuenta las salas restantes, en un libre recorrido donde hubo instalaciones para tomarse fotos, fotos profesionales y una pequeña barra donde se ofrecieron bebidas.

La alianza Walmart y For_me tips representa un nuevo espacio de social commerce donde las personas podrán realizar sus compras de beauty care de manera más sencilla, con reseñas que los puedan ayudar a decidir sus compras y sobre todo, la confianza de estar comprando en plataformas reconocidas.

Si tú también quieres ser parte de esta comunidad, ¡síguelos en sus redes sociales o visita For_me tips, ¡quizás tú puedas ser el siguiente beauty lover que brinde sus propias reseñas de productos o convertirte en Chic@ For_me! ¿Estás list@ para exteriorizar toda la belleza que hay en ti? ¡Sólo tienes que atreverte a hacerlo!

Conoce la nueva plataforma de social commerce
Tags

Lo Último


Te recomendamos