Comercial

Encuentra comodidad y un diseño único en estas sillas para el jardín o la terraza

Descubre las sillas con diseños plegables, acolchados, colgantes e impermeables llenas de confort para pasar el tiempo con tu familia y amigos

Si entre los sábados de barbacoa o los domingos de reunión familiar, el buscar el mobiliario perfecto para tus invitados te está agobiando más de la cuenta y no encuentras una solución, existe una opción para que nunca falles en las reuniones en tu hogar y son las sillas para jardín.

Sí, nos referimos a las sillas más cómodas y cuyo diseño innovador y contemporáneo queda a doc en cualquier terraza, rooftop o jardín y, además, te harán quedar como la mejor anfitriona porque ya sólo tendrás que preocuparte en disfrutar del momento, del buen tiempo, el sol y el calor con tus amigos y familiares.

Diseños más populares

¿Estás buscando un mobiliario bonito y funcional para gozar del buen clima con tu familia o amigos? Con estas sillas solo deberás enfocarte en disfrutar de tus reuniones al aire libre, mantenerte al pendiente de ofrecer una deliciosa comida y refrescantes drinks, desde la comodidad de la terraza de tu departamento o en el jardín de tu casa.

Recomendados

Dentro de la gran variedad de sillas con diseños modernos y funcionales, que puedes adecuar a cualquier rincón de tu hogar, tenemos desde la clásica silla circular para jardín, pasando por aquellas colgantes y de estilo boho y, también dentro de los diseños más populares encontramos aquellas que son impermeables por seguridad y plegables para llevarlas a cualquier parte como el modelo “Silla Plegable Teca” de la colección Dora Decora, que ofrece las piezas más icónicas de distintos rincones de Asia.

Algunas de estas sillas para jardín son confeccionadas en materiales como el metal o plástico y presentan diseños simples, vanguardistas y elegantes, ideales para conquistar a tus invitados como la “Silla Terraza Negra”, que cuenta con un cojín acolchado para mayor confort y patas de metal que soportan un peso de hasta 120 kilogramos.

Otra opción, es la “Silla metálica Isabella W” en color negro, con la cual, podrás estar cómoda en interiores o exteriores y disfrutar de su estilo fresco y ligero. Su estructura metálica es tan firme y resistente, que debes estar segura que, su respaldo pese a estar diseñado con varillas, mantendrá cómoda tu espalda y, además, su asiento incluye un cojín que le brinda todo el bienestar que buscas en una silla.

Puedes estar segura de los materiales de estas sillas para jardín son resistentes al calor y a la lluvia, debido a que aquellos que están manufacturados con madera, se eligen las de mejor calidad y brindan alta durabilidad a pesar de las condiciones extremas a las que se puedan someter como la “Banca Durmiente Roble”, que tiene un estilo más rústico y que ensamblará perfecto en tu jardín o en el patio de tu casa.

Uno de los modelos que se convertirá en tus favoritos son las sillas colgantes (de las que contamos con una amplia gama) y que suelen conquistar a los más chicos de la casa, esto gracias a que pueden balancearse y utilizarlas como columpio; asimismo, mantienen un diseño relajado, ideal para darle el toque que buscas a tu jardín y disfrutar del verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos