Comercial

El otoño significa una sola cosa: sweaters para todos los gustos que aquí te presentamos

Para todas las mujeres y tendencias, la prenda reina de esta temporada vuelve para complementar tu oufit con apuestas clásicas y nuevas propuestas que debes conocer.

Mucho han cambiado los sweaters desde el tiempo en que nuestras abuelitas (con todo respeto), nos tejían esas prendas indescifrables, como entre ponchos y chalecos con cuello sin mucho estilo, con grecas casi navideñas totalmente fuera de lugar y moda.

Hoy, los sweaters son un imprescindible a la hora de definir tu look otoñal. Por ejemplo, los clásicos Jacquard, conocidos como las prendas que aman las prescriptoras de la moda, pues parece no tener tiempo esas tramas complicadas de su tejido, normalmente de inspiración geométrica y multicolor que se sitúan como estampados en jerséis y cárdigans, habitualmente en la mitad superior de los mismos.

No fallan, complementándolos por ejemplo con jeans, pantalones cargo (con bolsillos laterales a media rodilla) o faldas estilo pareo, pues todo en ellos habla de lo mismo: simplicidad y sencillez. Ojo, que esta temporada este tipo de punto en el tejido será estrella.

Siempre en la línea de las líneas confortables y clásicas, en estos días que siguen oscilando entre lo templado y tardes derechamente heladas, no puede faltar un sweater de color pastel en tu ropero. Ése de tonos más bien neutros y monocromáticos, de texturas suaves y orgánicas. Pueden ser del tipo cotton y también regular, con tintes predominantes como rosa, amarillo, azul, verde y lila.

Y es que dicen que el rosa pastel siempre sienta bien, evocando un tono romántico y cálido. Mientras que el “azul bebé” simplemente transmite paz en todas sus variaciones. Hasta en sicología se lo asocia con seguridad, tranquilidad y calma…

Pero si ya te emocionaste y estás a punto de partir a comprar, date unos minutos más para saber que las texturas y trenzas también arrasan en la tendencia de sweaters para este otoño. Aquí, las torzadas y grandes volúmenes marcan las características de esta colección, pues volvieron en gloria y majestad los puntos Aran (punto ocho) en prendas que, por supuesto, no olvidan su correspondiente cuello de tortuga.

Lo mejor es que a la hora de las combinaciones, puedes armarte diferentes sets, como tapados y pantalón al tono con tu prenda preferida, además de vestidos y faldas cortas que calcen a la perfección con largas botas que te ayudarán a mixturar tu outfit otoñal, y harán que la gente se de vuelta a mirarte en la calle, mientras vas de lo más abrigada y feliz exhibiendo tu mejor secreto en forma de sweater.

Conoce lo nuevo de sweaters aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos