Comercial

Reinventarse: ¿Cómo hacerlo y transformarte en tu mejor versión?

Los riesgos y las aventuras son parte de nuestro amor propio.

Muchas veces fantaseamos con la idea de un cambio radical en el rumbo de nuestra vida. Para Misty®, el cambio representa inspiración y la moraleja es: si no lo piensas, nunca ocurrirá. Cambiar de ciudad, emprender un negocio, dejar ir personas de tu vida, son cambios que no son fáciles y muchas veces tememos hacer.

Reinventarse: una palabra que no significa nada más que cambiar tu forma de pensar, sentir y actuar, una palabra que te invita a tomar las riendas y asumir el riesgo de un cambio, la que te dice que mejores cosas vendrán y que es momento de perder el miedo al miedo, y sobre todo desprenderse de esa famosa “seguridad” para poder crecer.

¿Quién está dispuesto a arriesgar? Pues no es posible mejorar sin soltar, pero también es importante saber identificar cuando es el mejor momento para atreverse a salir de la rueda y tomar las riendas de tu propio destino. Por eso, compartimos estos consejos que te pueden ayudar enfrentar los retos mentales y emocionales del cambio y generar resultados de alto impacto en tu vida para transformarte en una mejor versión de ti misma.

1. Conócete a ti mism@: la realidad es que no siempre nos damos el tiempo de conocernos lo suficiente y para poder reinventarnos, primero debemos hacernos muchas preguntas y trabajar en el autoconocimiento para entender qué queremos y qué queremos soltar.

2. Valora lo positivo: Muchas veces nos centramos en lo negativo y damos por hecho lo positivo, como si fuéramos perfect@s y no lo somos. Identifiquemos lo que sí nos suma en la vida y seamos agradecid@s. Una mentalidad positiva te hará constante y persistente a pesar de las dificultades.

3. Cambia tu diálogo interno: esta es la comunicación principal, eres tú la persona con la que más hablas. Por eso, empieza a tratarte bien, con respeto y con amor.

4. Busca un mentor: Podemos lograr un cambio en nuestras vidas por nuestros propios medios. Lo cierto es que alguien externo te impulsará, te guiará y validará tus avances de manera objetiva.

5. Define un plan de acción: conéctate con tu propósito y redacta tus objetivos. A continuación, piensa lo que vas a hacer para alcanzarlos, procesa esta información y después de haber realizado una lluvia de ideas elabora tu plan de acción.

En MISTY nos estamos transformando. Queremos acompañarte en tus momentos de reinvención. Entendemos que ahora más que nunca valoras el poder cambiar y comenzar desde cero. Nuestro propósito es crear rituales y pequeñas recompensas que permitan llenar la vida cotidiana de momentos de placer y magia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último