Comercial

Forma parte del #RetoUnMillónDeKilos y mejora tus hábitos

Aún estás a tiempo de pertenecer a este proyecto y vivir sanamente

Farmacias del ahorro

Cuando hablamos de mantener un peso saludable muchas veces lo asociamos al aspecto físico, sin embargo, la razón más importante para mantener un control al respecto es nuestra salud, la obesidad puede detonar el desarrollo de varias patologías.

PUBLICIDAD

Obesidad, un problema de todos

México ocupa uno de los primeros lugares en obesidad a nivel mundial, siendo esta una de las principales causas de muerte entre la población según datos de la OMS, por lo que resulta valioso generar acciones que apoyen a combatir este problema de salud pública mundial. En este sentido, Farmacias del Ahorro en colaboración con el IMSS y TecSalud, han lanzado la campaña “Millón de Kilos” con el fin de contribuir a combatir este problema.

#RetoUnMillónDeKilos

El corazón de este proyecto es mejorar la salud para disfrutar la vida al máximo, al igual que la prevención de enfermedades por medio de nuevos y mejores hábitos de salud en nuestra vida cotidiana como una mejor alimentación y la realización de actividades físicas, siendo esto la clave para mantener una vida más saludable.

Con esta campaña, se espera que los mexicanos se unan al reto y consigan su peso ideal, así que si te sobran kilos, ¡únete al #RetoUnMillónDeKilos y dónalos!

Los pasos a seguir son:

· Regístrate de forma gratuita directamente en alguna sucursal, en la página de la Farmacia del Ahorro (incluir dirección completa) o través de la aplicación móvil.

· Para realizar el registro deberás de contar con tu Monedero Del Ahorro.

· Dona tus Kilos a partir del 14 de marzo y hasta el 10 de abril.

La manera en que se medirá todo tu esfuerzo será con un pesaje semanal que tendrás que registrar en la página, app o sucursal; no importa cuantos kilos pierdas, cada kilo perdido será donado a la gran meta de 1 millón kilos.

Farmacias del ahorro, tu aliado

Es momento de tener nuevos hábitos más saludables que puedes lograr a través de planes de alimentación balanceados y actividades físicas para activar tu cuerpo y mente. Cuando te registres al programa “Millón de Kilos” recibirás vía correo electrónico información que te ayudará con el reto (plan de alimentación, actividades físicas y registro de avance); en todas las sucursales hay básculas para registrar tu peso de manera gratuita.

Regístrate ahora en https://www.fahorro.com/millon-de-kilos/registrar-kilos y has de esta iniciativa un proyecto personal a través del cual tu donativo no es monetario sino el reflejo de tu esfuerzo.

Tags

Lo Último