Comercial

Neisi Dajomes abrió las puertas de su negocio propio gracias a “Farmacias Económicas”

La deportista Neisi Dajomes eligió la ciudad del Puyo para la instalación de su farmacia, al ser su provincia natal.

Neisi Dajomes abrió las puertas de su negocio propio gracias a “Farmacias Económicas”

Neisi Dajomes ya es parte del selecto grupo de franquiciados de Farmacias Económicas. La marca hizo realidad la entrega de una farmacia, completamente equipada y sin ningún costo para ella, con el objetivo de premiar y reconocer su esfuerzo y logros alcanzados en los últimos juegos olímpicos. A través de una emotiva inauguración, inició la operación del negocio propio de la deportista, ubicado en la ciudad del Puyo, en su provincia natal, Pastaza.

PUBLICIDAD

El equipamiento de la farmacia entregada y puesta en marcha en los últimos días comprendió adecuaciones en la infraestructura del local, instalación de muebles y menaje para su funcionamiento, así como el inventario de medicamentos y productos necesarios para la venta, alcanzando una inversión inicial aproximada de 45.000 dólares. La ceremonia de apertura contó con la presencia de Neisi, varias autoridades locales y familiares y amigos de la comunidad.

Un sueño cumplido

La Flamante “Farmacias Económicas” de Neisi Dajomes fue instalada en la Av. Tarqui de la ciudad del Puyo, a 400 metros del Hospital General Puyo. Cabe destacar que, con la apertura de este nuevo punto, la marca pone a disposición de la comunidad una amplia oferta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad para contribuir a la salud y bienestar de la población.

Neisi Dajomes abrió las puertas de su negocio propio gracias a “Farmacias Económicas”

“Conforme como la anunciamos el año anterior, estamos muy contentos de haber hecho realidad la entrega oficial de la farmacia de nuestra franquicia Farmacias Económicas a Neisi Dajomes, le damos la más cordial bienvenida y le auguramos éxito en el manejo de la misma, con el objetivo de que contribuya a su calidad de vida y a la de su familia. Nuestro principal objetivo fue premiar su esfuerzo y motivarle a seguir adelante, es por eso que además brindaremos un acompañamiento personalizado en los primeros meses, a través de una administración compartida para lograr un correcto manejo de la inversión realizada”, explicó Carlos Chiriboga, Gerente de Operaciones de Farmaenlace.

De esta manera, Farmaenlace ratificó su compromiso de contribuir al bienestar integral de la comunidad, mediante el impulso de este tipo de reconocimientos a figuras destacadas del país, en este caso, del deporte ecuatoriano para aportar al desarrollo social y ofrecer los beneficios de Farmacias Económicas en las comunidades del país.

Tags

Lo Último