Comercial

Rutina de skincare según tu edad

Descubre cuáles son los productos ideales para cuidar tu piel de acuerdo con sus principales necesidades

Cómo cuidar tu piel

La piel es el mayor órgano del cuerpo y nuestro deber es brindarle máxima protección y cuidado. Así que, si deseas mejorar su aspecto o simplemente prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas, arrugas y más, ¡sigue leyendo!

Skincare para los 15 - 25 años

Cómo cuidar tu piel

Dicen que la piel que cuides a los 20 será la que presumas a los 40. Así que puedes comenzar a prevenir el daño con los productos y hábitos adecuados. Una rutina minimalista que consista en limpiar tu cutis, hidratarlo y protegerlo del sol será más que suficiente.

Recuerda mantener una alimentación variada, un adecuado consumo de agua y realizar ejercicio constante. Además, no duermas con el maquillaje puesto y no sometas tu piel a maltratos excesivos como la cera para depilación, exfoliación excesiva y pasar mucho tiempo al sol sin protección.

Rutina para los 25 - 35 años

Cómo cuidar tu piel

A esta edad el cutis está llegando a su pico de desarrollo, por lo que es importante cuidarla y comenzar a aplicar durante el día algunos activos hidratantes como el ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina C, E y la niacinamida.

Utiliza productos enfocados como contorno de ojos, sérums y sobre todo, no olvides el protector solar, ya que es la mejor crema antiedad que podrás encontrar. Siempre lava tu rostro, luego aplica un sérum con ingredientes activos, hidrata y, por último, aplícate el bloqueador. Después, usa tu maquillaje habitual.

Para tu rutina de noche, omite el protector y añade activos antiedad que son de uso nocturno, como el retinol o el ácido glicólico, al menos una vez por semana.

Rutina de skincare para los 35 - 45 años y más

Cómo cuidar tu piel

A esta edad la producción natural de colágeno disminuye y hace necesario utilizar productos que incentiven la creación del mismo. Durante el día, utiliza un limpiador, hidratante y protector solar que contengan vitamina C o E.

Por la noche, utiliza activos antiedad como los mencionados anteriormente (si deseas tratar manchas solares, también te ayudarán) pero esta vez, incrementa su uso a 2 - 3 veces por semana (si eres mayor y tu piel los tolera bien, puedes incrementar a 4 - 5 días). Si tu rostro tiene melasma (paño) o arrugas profundas, consulta con tu dermatólogo una rutina enfocada para tratarlos.

Recuerda que esta última rutina también le servirá a pieles de mayor edad.
Luce orgullosa tu piel con una rutina de skincare adecuada para ti. Encuentra en Walmart.com.mx o la app tus productos preferidos y recíbelos el mismo día en casa. Además, con la Membresía Walmart PASS, por sólo $49 pesos al mes o $499 al año podrás pedir tus productos de súper las veces que quieras sin costo de envío en compras a partir de $299.
Tags

Lo Último


Te recomendamos