Comercial

Huawei y Nexsys inauguran centro de experiencia

Ecuador sigue innovando en el mundo de la tecnología.

En Quito se desarrolló la inauguración del Centro de Experiencias Nexsys y Huawei, el mismo que contó con la participación de las principales autoridades de Huawei, Nexsys, canales de distribución y miembros de la prensa ecuatoriana.

¿De qué trata esta nueva plataforma?

Este Centro de Experiencia permitirá de primera mano observar el funcionamiento de equipos de colaboración como Huawei IdeaHub, así como realizar demostraciones de soluciones para Ciudades Inteligentes, Finanzas, Almacenamiento, Networking, y soluciones de Servidores y Cloud con Inteligencia Artificial.

Angel Song, Gerente General de Huawei, enfatizó la necesidad de llevar en conjunto con los partners soluciones tecnológicas de alto nivel que permitan a las empresas crecer a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Daniel Navarro, Gerente General de Nexsys Ecuador señaló que “La Alianza Nexsys y Huawei ha permitido fortalecer el porfolio que Nexsys ofrece a sus asociados de negocio generando así más propuestas y soluciones de valor para el mercado nacional”, además señaló la incorporación de la división Huawei CBG a su portafolio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos