Comercial

La importancia de cuidar y proteger las heridas de tu piel

Proteger una herida es vital para evitar infecciones y manchas profundas, a futuro.

Cuando hacemos deporte, o estamos cumpliendo con las tareas de hogar como cortar las hojas secas de las plantas, limpiar y barrer los espacios, arreglar nuestro huerto, etc, pueden suceder pequeños accidentes.

Recuerdo alguna vez que corté mi dedo con una hoja de papel. ¡Sí, así como lo lees! Una simple hoja de papel me generó una herrorragia que no frenaba. ¿Han sentido el corte de una gillete? Fue tal cual. El filo de la hoja cortó mi dedo y no paraba de sangrar, y sucede la típica, todos te aconsejan ponerte limón, mojarte, amarrarte con una tela, en fin.

¿Qué creen? Les hice caso. Me puse varias gotas de limón, creo que es psicológico pero mientras más te arde piensas en que ya pasará y así fue.

Recomendados

Pasaron los días y veía la herida morada, luego se hinchó y me enteré que estaba infectada.

Con esto quiero contarte que no debes tomar a la ligera las heridas. Por muy pequeñas que parezcan hay que darles el tratamiento especial y curarlas debidamente. Con mi experiencia tuve la lección de revisarme a profundidad y sobre todo detectar que no se infecte. Me drenaron la pus de la infección y utilicé los productos que tenemos en el mercado precisamente para estas situaciones.

¿Cuáles son estos productos? Por ejemplo, probé la línea HANSAPLAST ELÁSTICA que me permitió obtener una protección segura de la suciedad y las bacterias junto con una flexibilidad extra. Esto significa que puedes seguir disfrutando de tu vida al máximo sabiendo que tu herida se encuentra protegida.

La marca se ha sustentado en varias investigaciones para ofrecer su línea elástica y brindar cuidado y protección de las heridas, cumpiendo con nuestras actividades cotidiana sin problemas o riesgos de infección. Esto, ya que al tener la herida protegida evitas exponerla a las bacterias del ambiente.

Pero eso no es todo, pude sentirme segura ya que tampoco permite la penetración de agua, es decir, no sentirás esa sensación de humedad. Los apósitos elásticos además pueden estirarse y por ende se adaptan fácilmente a tu piel. La adhesión es potente y no se despegan con facilidad por sus bordes redondeados.

Hay varios mitos que debes despejar sobre el cuidado de una herida, escucharás de todo, pero dejarla al aire libre no es una opción óptima.

La investigaciones del mercado arrojaron resultados que muestran que en 2018 los consumidores queutilizaban apósitos elésticos confirmaron la protección frente a la suciedad y las bacterias aumentó en un 16%, la repelencia del agua en un 25%, y un 22% en la adhesión del producto a la piel.

¡Protege tus pequeños rasguños y heridas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos