Comercial

‘Naturally Good’ de NIVEA llega para cuidar su piel y al planeta

Lograr una piel hidratada, fresca y con aspecto saludable, nunca había sido tan fácil como con la NUEVA línea ‘Naturally Good’ de NIVEA.

Llega al mercado una NUEVA línea refrescante y hecha a base de ingredientes naturales; la cual, tiene como propósitos: garantizar una hidratación prolongada, -ideal para las pieles que buscan y necesitan mayor cuidado-; y disminuir en un 50% el uso de plásticos.

La NUEVA línea ‘Naturally Good’ de NIVEA está compuesta por cuatro productos, dos aptos para ser empleados como cremas corporales, y dos idóneos para ser utilizados como cremas faciales.

Gracias al compromiso de NIVEA, esta ha desarrollado artículos naturales, capaces de regenerar, hidratar y refrescar la piel para darle un aspecto más saludable.

Recomendados

¿Ha sentido su rostro más seco de lo normal? ¿Busca productos que le permitan hidratación y reparación profunda?

Si desea encontrar una línea que humecte su piel hasta por 48 horas, deje sensación de frescura, le permita aparentar un cutis más radiante y saludable, y, tenga como uno de sus principios la reducción del impacto medio ambiental; deberá probar la NUEVA línea ‘NIVEA Naturally Good’.

La línea ‘NIVEA Naturally Good’ llegó para posicionarse como la marca líder en el segmento de la naturalidad respecto a cremas corporales y faciales. Con cuatro productos innovadores: NIVEA Crema Facial Naturally Good Aloe, NIVEA Crema Facial Naturally Good Noche, Crema Corporal con Avena de 350 ml. Naturally Good y Crema Corporal con Aloe Vera de 350 ml. Naturally Good; la empresa de productos cosméticos, busca que su piel y el planeta sean cuidados con elementos naturales.

Con ingredientes 99% de origen natural como: aceite de semilla de jojoba, aceite de almendras, manteca de karité, vitamina E y agua, NIVEA desea que los ciudadanos del mundo puedan vivir una experiencia sensorial agradable y una hidratación eficiente.

Para lograr estabilidad y seguridad en las fórmulas, el 1% de los ingredientes adicionales no naturales, más el porcentaje restante, son dermatológicamente probados y compatibles con la piel.

No importa si se tiende a piel grasa, normal o seca, los productos de la línea ‘Naturally Good’ fueron diseñados para atender cada necesidad. Al estar las cremas elaboradas con ingredientes de calidad, estos componentes procedentes de la naturaleza retienen más del 50% de su estructura molecular después del procesamiento, incluido el agua.

Otro factor a destacar de esta nueva línea, es su compromiso con el medio ambiente. Se buscó que el impacto fuese reducido a través de: los envases de fuentes mixtas certificados por el International Sustainability & Carbon Certification (ISCC, por sus siglas en inglés); la electricidad 100% de origen renovable utilizada en la producción de la fórmula; y en la compensación del resto de las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

‘NIVEA Naturally Good’ busca que cada vez más se incremente la confianza de aquellos que le han depositado su fe a la marca, y por ello, ofrece 100% de transparencia respecto a todos los ingredientes que componen sus productos.

Cualquier persona que #SienteLoNatural, no se puede perder de la Crema Corporal Aloe, ideal para piel normal a seca, con refrescante aloe natural; la Crema Facial Aloe, con aloe vera y la Crema Facial Noche, regeneradora con aceite de argán.

Si busca productos que brinden 48 horas de humectación, usen un 50% menos plástico, tengan establecida una fórmula vegana y cuiden tanto a la piel como al planeta, deberá apostarle a la NUEVA línea ‘NIVEA Naturally Good’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos