Comercial

‘Tankini’, el traje de baño perfecto para disfrutar del verano cómoda y a la moda

No dejes que nada te limite, estos diseños te encantarán

El verano ya está a la vuelta de la esquina y una de las piezas clave para disfrutar de tardes en la piscina, es el tankini, un tipo de traje de baño compuesto por una tank top ligera y un bikini o short.

Este tipo de trajes de baño es perfecto pues al ser de dos piezas puedes jugar con tu silueta, darle volumen a la parte superior o inferior del cuerpo, según lo prefieras.

Por ejemplo, los trajes con cuello en V en la parte superior te ayudan a disimular el busto grande, estilizan la figura y visualmente te hacen ver más alta.

Recomendados

El soporte perfecto

Una de las ventajas del tankini es la parte inferior da soporte, recuerda comprar bañadores con elástico y forro para una mayor comodidad y seguridad en la piscina.

Puedes jugar con el largo de los shorts, recuerda que en el verano las actividades fuera y dentro de la piscina están a la orden del día, elige uno con el que puedes moverte libremente, en un color neutro como el negro o el azul en todas sus tonalidades.

Si eres de las chicas que tiene un busto grande, opta por prendas con correas gruesas en los hombros, que te brinden soporte. Si quieres crear un efecto de mayor volumen, utiliza estampados de flores o animal print en colores divertidos y crea contrastes con bikinis o shorts en colores neutros.

Una prenda, varios estilos

Lo mejor del tankini es que no solo compras un traje de baño, al adquirir diversas piezas puedes crear combinaciones variadas y ampliar tu guardarropa para el verano, recuerda comprar partes de abajo o de arriba con diferentes colores y estampados para hacer tus propios looks.

El tankini es perfecto y lo puedes complementar con faldas, pareos o kimonos ligeros, la combinación ganadora para bajar a desayunar o ir a comer cuando estás de vacaciones.

Sin duda este traje de baño es perfecto para todos los tipos de cuerpo y todas las edades, es versátil, sensual y una de las prendas más combinables y cómodas para disfrutar el verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos