Comercial

Por fin llegó el #GranDía a casa McDonald’s a favor de dos grandes Fundaciones

Las deportistas Poleth y Anaís Méndes son parte de esta gran campaña, aquí los detalles.

Los ecuatorianos nos caracterizamos por ser solidarios y en está ocasión no va a ser la excepción por esto la Fundación Casa Ronald McDonald y Fundación El Triángulo junto a sus embajadores las deportistas paraolímpicas Poleth y Anaís Méndes, Eduardo estudiante de Fundación el Triángulo nos invitan a ser parte del #GranDía.

Para Poleth Méndes, ser parte de estas iniciativas es una de las mejores situaciones que le ha podido pasar, se caracteriza por su corazón solidario y nos hace la invitación para ir dibujando más y más sonrisas en decenas de niños que serán beneficiados.

“Me siento muy contenta de poder ser parte de este gran evento, me gusta ayudar y apoyar a todos quienes más lo necesitan, así sea con un granito de arena”, expresó Poleth Méndes, deportista y medallista de oro en los Juegos Paraolímpicos de Tokio 2020+1.

“Invito a todas las personas a que se sumen a esta gran iniciativa y que juntos todos podamos ayudar quisiera que cuenten conmigo siempre”.

Para el Ministro del Deporte Sebastián Palacios, ser vocero de esta campaña va de la mano con su trabajo por el bienestar de miles de personas, es por esto que nos hace la invitación a todos los ecuatorianos para unirnos y apoyar.

“Invitarles a todos los ecuatorianos a que se unan al Gran Día el 19 de noviembre y se coman una Big Mac y apoyemos a esta campaña que devolverá la esperanza a muchos hogares”.

De qué trata el #GranDía

El Gran Día, es una jornada solidaria en la que que MacDonald’s recauda el 100% de la venta de hamburguesas Big Mac para ser donado y colaborar con importantes causas sociales; niños y familias que se encuentre en tratamientos médicos como el cáncer y apoyar la inclusión social y laborar de personas con discapacidad.

Al igual que el año anterior por la pandemia del COVID-19 se implementaron nuevos sistemas de preventa para evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social necesario y continuar colaborando de una manera responsable.

  • La Big Mac se puede comprar mediante cupones de preventa físicos o digitales, para canjear en los restaurantes o por Automac desde el lunes 15 hasta el jueves 18 de noviembre previo al Gran Día; los puedes adquirir en todos los restaurantes McDonald’s de todo el país o a través de la página web de TicketShow.
  • La Big Mac también la puedes comprar el 19 de noviembre durante todo el día en todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional: también por Automac, McDelivery o a través de todos los deliverys como PedidosYa, Ubear Eats y Rappi.

Para Francisco Boloña Holm Director general de McDonald’s, el #GranDía es el momento de demostrar la capacidad de solidaridad y empatía que mantenemos con otras personas.

“Me siento sumamente orgulloso de aportar con un granito de arena como empresa en esta gran causa e invito a todos quienes quieren ayudar con mucho cariño que se sumen y seamos testigos de como nuestro apoyo dibuja esperanza en muchas familias”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos