Comercial

Tendencias de maquillaje otoño – invierno 2021

Si deseas estar en tendencia, encuentra aquí algunos consejos de los looks para esta temporada

Potencia tu estilo con las tendencias de maquillaje para otoño – invierno 2021. Sin duda, te encantará probar nuevos colores, técnicas y lucir la mejor versión de ti. ¡Toma nota!

Maquillaje de ojos

Resaltar la mirada es clave en esta época, en especial si vas abrigada con gorros, bufandas y hasta cubrebocas, ya que estos accesorios ocultan tu rostro, es por ello que tus ojos deben ser los protagonistas de tu look. Con ayuda de un delineado gráfico con color y sombra de ojos en tonos cálidos como el terracota, café claro, beige e incluso dorado, darán mayor luz a tu mirada. Complementa con dos capas de máscara para pestañas.

Para fechas especiales, los tonos metálicos se vuelven un básico de esta temporada, al dar un toque de glamour al instante. Con ayuda de un delineador líquido o sombra de ojos, intégralas a tu look. Si eres más arriesgada, puedes utilizar toques de brillantina cerca de los pómulos o las sienes.

Recomendados

Labiales, gloss y tintas

Dependiendo de la ocasión, puedes utilizar un maquillaje sencillo pero en tendencia: utiliza un labial en tono nude acompañado de un delineado de labios ligeramente hecho por fuera del contorno (esto dará un efecto de mayor volumen) y finaliza con un toque de gloss.

Para una ocasión festiva, puedes recurrir a las tintas labiales y como acabado, utiliza un labial con textura cremosa; con esta combinación, lograrás que el color permanezca más tiempo y que tus labios luzcan siempre humectados.

La clave de un makeup exitoso siempre será la aplicación y la debida precaución para que dure intacto el mayor tiempo posible. Por ello prepara tu piel con un humectante de larga duración, primer y base de maquillaje para tu rostro y no olvides tus párpados (así la sombra pigmentará más). Finaliza el maquillaje con un fijador y lleva un neceser contigo con tus productos para retocar cuando sea necesario.

Si quieres encontrar tus productos de maquillaje favoritos y recibirlos en horas en la puerta de tu casa, ingresa a Walmart en línea o a la aplicación, ¡y encuentra tu estilo ideal para esta temporada!

Tags

Lo Último


Te recomendamos