Comercial

Diversión sobre ruedas con Juguetirama

Explora con tus peques y disfruten juntos el aire libre

Mantener a nuestros peques en movimiento, saludables, entretenidos y seguros puede ser más fácil de lo que imaginas. Basta con mirar de cerca sus pasatiempos y ofrecerles siempre una opción divertida que favorezca su desarrollo físico y mental. ¿Se te ocurre algún tipo de juguete diseñado para esto? Así es, ¡conoce la diversión sobre ruedas con Juguetirama!

Triciclos y bicicletas para todos

Inicia a tus peques al mundo del movimiento y diversión con un triciclo. Verás cómo además de celebrar, el moverse de un sitio a otro mejorará su equilibrio gracias a la confianza y estabilidad que le aportará este vehículo de tres ruedas. ¡Será un primer paso hacia una vida llena de movimiento!

Por otro lado, si tus hijos son un poquito más grandes y dominan mejor su equilibrio, podrás aprovechar para regalarles una bicicleta. Es un juguete que nunca pasa de moda, además, los recuerdos mágicos de una infancia feliz andando en bici se quedarán para siempre, ¡así que son una gran opción que puedes comprar aquí!

Patines, ¡otra gran opción!

Otra opción que puedes pedir en línea son los patines, un gran clásico dentro de la vasta lista de juguetes para grandes y chicos. Como siempre, nuestra recomendación es buscar unos conforme a la experiencia de cada uno.

Por ejemplo, los tenipatines se usan más para los peques que recién se inician en el mundo sobre ruedas, ya que permiten intercalar las ruedas con la suela de sus zapatos, dando mayor sensación de seguridad.

Los patines tipo quad (de 4 ruedas en pares) les ayudarán mucho para perfeccionar deslizados y frenados abruptos antes de dar el paso final a los patines de hilera. Estos últimos se recomiendan para mayores velocidades, perfectos para los más grandes. Todas las opciones están en Juguetirama, ¡así que busca tus favoritos!

Ejercicio y salud para tus peques

Andar en patines o bicicleta es de gran utilidad para la salud de tus peques, ya que ayuda a mejorar la calidad de su sueño, fortalecerá sus músculos y reducirá notablemente sus niveles de estrés. Sin mencionar todas las horas de entretenimiento saludable lejos de pantallas y monitores. ¡Diversión al aire libre!

Disfruta con ellos el placer de verlos crecer y súmate a la rodada, con tu amor y cuidado lograrán recuerdos inolvidables. ¡Aprovecha el envío a domicilio y paga contra entrega con Juguetirama y Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa!

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.

Tags

Lo Último


Te recomendamos