Comercial

Llegó Walmart PASS con envíos ilimitados en tu súper

Ahorra en tus compras del súper con esta nueva Membresía de Walmart

Sin darte cuenta te convertiste en una persona que toma reuniones mientras escribe un correo, o que trabaja al mismo tiempo que hace las compras en línea del súper. Si deseas obtener aún más ahorros en tus compras de Walmart, ¡esta nueva Membresía es para ti!

Walmart PASS te brinda envíos ilimitados. Puedes adquirir este servicio de manera mensual por $49 pesos, solamente $10 más que el costo de un envío normal, o anual por $499. Lo único que tienes que hacer es una cuenta en Walmart.com.mx con tu nombre, correo electrónico y una contraseña.

Si ya cuentas con una, adquiere la Membresía con cualquier tarjeta de crédito o débito para que puedas programar envíos sin costo cada que lo desees, siempre y cuando tu compra mínima sea de $299.

Recomendados

De esta forma, de lo único que te tienes que preocupar es de elegir entre la amplia gama de productos que Walmart tiene para ti. El servicio es tan bueno que puedes indicar el tipo de corte en tus carnes, el grado de maduración en tus frutas y verduras, así como programar la fecha y hora de tu pedido. De esta manera, siempre estarás preparada con toda tu lista del súper para el día a día, ¡ya que llegará a la puerta de tu hogar!

Walmart PASS te ayudará a organizar tus compras y ahorrar en tus productos favoritos. ¡Es momento de adquirir tu Membresía!

Tags

Lo Último


Te recomendamos