Colombia

Alerta, en medio del temor, reveló que figura de Caracol iría tras él por denuncias de acoso, ¿de quién se trata?

El humorista aseguró que mientras era parte de Caracol pidió tomar acciones frente a las denuncias que conoció.

Alerta contó sobre el pleito legal que tuvo con Caracol Televisión
Alerta y Caracol Tomado de: @caracoltv y @alertahumor

En el competitivo escenario de los medios en Colombia, Caracol Televisión se ratifica como el líder en niveles de audiencia. El canal ha logrado blindar su horario estelar con una fórmula de éxito que combina la información a partir de Noticias Caracol y la innovación constante en sus formatos de competencia como ‘El Desafío’, ‘Yo me llamo’, entre otros. Más allá de la pantalla local, la compañía se consolida como una potencia de exportación a través de Caracol Internacional, llevando producciones de alta factura y bionovelas a mercados globales en los cinco continentes.

Le puede gustar: “Ser de derecha es mejor”: Sacerdote genera polémica tras lanzar discurso político en plena misa

Sin embargo, tras la fuerte polémica generada por la serie de denuncias de acoso sexual por periodistas de Noticias Caracol, el canal ha estado bajo la lupa e incluso el Ministerio del Trabajo realizó una respectiva visita de inspección al medio de comunicación.

Lo cierto es que la situación sigue dando de que hablar tanto así que en medio de un reciente video que ronda en las redes sociales, el exhumorista de ‘Sábados felices’, Juan Ricardo Lozano, más conocido como Alerta, aseguró que teme represalias en su contra luego de dar a conocer que también denunció este tipo de conductas mientras que hacía parte de Caracol, sin embargo, dejó claro que las directivas no tomaron acciones frente a este tema, dando nombre propio de la figura de Caracol.

Si, claro, bastante temor, me da mucho miedo lo que pueda hacer Juan Ignacio Velásquez, puede organizar algo en donde me traten de que yo era tal vez un acosador y eso obviamente me da miedo. Siento temor de lo que pueda pasar con esto, pero he dado ejemplo he mostrado la cara de que siempre he sido yo y primero que he denunciado todas estas cosas. Temo saquen algo contra mí en ese sentido, el que saque esto siempre será culpable Juan Ignacio Velásquez sobre algo que puedan hacerme en represalias“, fueron las declaraciones expuestas por parte de Alerta, exhumorista de Caracol Televisión.

Lo Último