Colombia

Quién es Valentino Lázaro, el ‘tormento’ de Marcela Reyes en ‘La casa de los famosos’

La controvertida mujer solo duró cuatro días en la casa y muchos señalan que fue el juicio donde el influencer ‘la fulminó’.

Quién es Valentino Lázaro de La casa de los famosos Colombia
Este es Valentino Lázaro, el tormento de Marcela Reyes y otros famosos en La casa de los ffamosos Colombia

Marcela Reyes, controvertida por sus escándalos y relacionada presuntamente en asuntos judiciales, solo duró cuatro días en ‘La casa de los famosos’ Colombia y muchos señalan de eso a Valentino Lázaro, el agudo e inteligente influencer que la fulminó en el juicio que presidió Yina Calderón.

Reyes señaló a Valentino de ‘colgarse’ de ella y de pedirle disculpas, así como de misoginia. Lázaro, haciendo gala de su agudeza mental, dijo que lo hacía porque le tenía miedo (aludiendo a todos los hechos en los que han salido sus vínculos) y que debatir con ella no era misoginia, así como el que ella lo hiciera no era homofobia.

Que lo que tenía en contra de ella era su falso uso de la religión, su falsedad, y su ignorancia, entre otras duras palabras que lo hicieron viral.

Esta inteligencia también se vio contra Johanna Fadul, a la que criticó con contundencia por su viaje a Israel y la señaló de dar disculpas falsas y por su ignorancia ante el avalar un genocidio. Fadul apenas tuvo terreno para contestarle.


Pero, ¿quién es el influencer que es el azote de los famosos en el programa - y de muchos otros más- a la hora de expresar sus opiniones?

Este es Valentino Lázaro, el inteligente influencer que no deja títere con cabeza en ‘La casa de los Famosos’

Felipe Lázaro (llamado Valentino porque así quería que se llamara su papá), es un influencer caleño que tiene 25 años y se ha destacado por sus ácidas y agudas opiniones sobre las actitudes de la farándula y el influencerismo colombiano.

Tiene 1,5 millones de seguidores en Instagram y se ha hecho famoso por tener también opiniones sin filtro. Eso sí, como se ha visto en el programa, bastante bien argumentadas.

Es también bailarín. El año pasado estuvo con el modelo Diego Ruiz, pero terminaron en agosto. Esto dijo al respecto:

“Acabé mi relación con mi pareja (...) estoy como triste. O sea, siento que estábamos en un momento distinto de la vida y eso es válido. Tanto él tiene todo el derecho de estar en el momento de la vida en el que estaba y yo en el mío”.

Valentino también ha confesado luchar, como millones de personas, con problemas de salud mental.

Esto se aguzó más cuando murió su padre. Así lo confesó:

“Tengo varios problemas psiquiátricos y condiciones médicas. Cuando mi papá falleció, intenté convencerme de que todo era perfecto para evitar enfrentar el dolor. A los tres días de su muerte, me fui a Miami con mi mejor amigo y todo se descontroló. Tuve problemas con las drogas, estuve una semana en coma y perdí alrededor del 9% de la función de mi corazón”, narró en el podcast de UnTalFredo.

Lázaro por ahora está tomando vuelo formando dupla con Nicolás Arrieta, mostrando ser los habitantes con más inteligencia de la casa.

Lo Último