Los Angeles de Victoria’s Secret están de vuelta esta noche, por segundo año consecutivo, con figuras legendarias como Adriana Lima, Alex Consani, Anok Yai, Joan Smalls, Lily Aldridge y Yumi Nu. A la lista se suma la colombiana Valentina Castro, que desde Tumaco, Nariño, llega a poner en alto el nombre de su país.
PUBLICIDAD
Puede leer: Así de pesadas son las alas de los Ángeles del Victoria’s Secret Show
Otra figura colombiana que hará partes es Karol G, encabezando el line up musical del evento, donde han pasado estrellas como Halsey, Bebe Rexha, Shawn Mendes, Justin Bieber, The Weekend, Selena Gómez, entre otros más. La transmisión se realizará en vivo a las 7PM ET en Prime Video y Amazon Live, en las cuentas oficiales de la marca en YouTube, TikTok e Instagram.
¿Quién fue la primera colombiana en hacer parte del Victoria’s Secret Show?
Se trata de la cantante Goyo, exintegrante de ChocQuibTown, quien en el 2023 hizo parte del documental de Victoria’s Secret en Nueva York que fue trasmitido por Amazon Prime Video. En el show, Goyo cantó su sencillo ‘Tumbao’, escrito y producido especialmente para la marca.
La cantante colombiana estuvo presente en la alfombra rosa de la marca y su música estuvo presente en las otras ciudades que hicieron parte del Tour, como Londres, Tokio, Lagos y Bogotá. Goyo, además, hizo parte del colectivo ‘The House of Bogotá’, un grupo de mujeres colombianas que realizaron una campaña en busca de mostrar “las cicatrices que las mujeres tienen en su cuerpo”.
¿Cuándo nació la marca Victoria’s Secret?
Victoria’s Secret nació en 1977 en San Francisco, fundada por Roy Raymond, quien se sintió incómodo al intentar comprar lencería para su esposa en una tienda tradicional. Con la idea de crear un ambiente elegante y acogedor donde los hombres pudieran comprar ropa interior femenina sin vergüenza, abrió la primera tienda con un concepto inspirado en la estética victoriana, de ahí el nombre “Victoria’s Secret”.
Le puede interesar: Daniela Álvarez cumple sueño de la mano de Victoria’s Secret Fashion Show; brillará junto a otras colombianas
El negocio tuvo un buen comienzo, pero en 1982 Raymond lo vendió a Leslie Wexner, quien transformó la marca al enfocarse en el público femenino y expandirla a nivel nacional. Bajo su dirección, Victoria’s Secret se convirtió en un ícono mundial de la lencería, conocido por su estilo sensual, sus catálogos y sus famosos desfiles de moda.